ANTONIO LAJE

La foto que revelaría la verdadera cara de Antonio Laje

El conductor de "Buenos Días América" quedó expuesto en las redes sociales.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 14:07

Desde hace un buen tiempo, Antonio Laje ha sido indicado como una de las figuras televisivas más controvertidas de los últimos años. Señalado como una personalidad complicada y difícil de llevar a nivel laboral, su perfil fue visto de reojo por varios excompañeros de trabajo.

En este contexto, es inevitable recordar la salida de María Belén Ludueña de "Buenos Días América" y las acusaciones de maltrato que recayeron sobre Antonio Laje, pero esto parece haber quedado muy lejos. El periodista supo cómo rehacer su imagen con un cambio de plantel en su ciclo de las mañanas.

Para suerte de Antonio Laje, "Buenos Días América" sigue siendo un producto efectivo y América TV lo celebra. En su octavo año al aire, logró consolidarse muy bien en la pantalla y mantiene su público. 

El staff de "Buenos Días América".

En pos de celebrar un 2022 lejos de las polémicas y cerca de la buena onda, el conductor y piloto aeronáutico, en compañía de su equipo, se juntaron anoche para cerrar el año de la mejor manera posible.

Los integrantes del programa cerraron el año a lo grande.

En las redes sociales, los integrantes del noticiero de las mañanas de América TV compartieron fotografías y vídeos donde Antonio Laje y los periodistas disfrutaron de una noche de asado y anécdotas.

 

Una en contra

Quien ha dejado claro que no le gusta el manejo de los integrantes de "Buenos Días América" es Yanina Latorre. La angelita se manifestó en contra de sus compañeros de canal al ver cómo tratan a la nutricionista Teresa Coccaro.

"A la chica la contratan para nutrición, para hablar de comida sana. Está explicando cómo hacer para picotear y le discuten todo. Déjenla, pobre piba. Que haga la columna y, después, ustedes coman lo que quieran", manifestó la esposa de Diego Latorre. 

Otras Noticias