Cinthia Fernández

Las hijas de Cinthia Fernández sorprenden en las redes con una excéntrica habilidad

La panelista de “Momento D” realizó un increíble posteo en sus redes sociales.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 14:57

Cinthia Fernández es una de las celebridades argentinas con más seguidores en sus redes sociales, ya que entre Instagram y Twitter posee casi 8 millones de fanáticos. La expanelista de “Los Ángeles de la Mañana” suele compartir muchas publicaciones junto a sus hijas, las gemelas Charis y Bella y la pequeña Francesca, la cuales nacieron fruto del amor con Matías Defederico.

Hace unos días, la modelo le festejó el cumpleaños número 8 y le dedicó unas bellas palabras en su Instagram. “Disculpen, desaparecimos por estos pagos, estábamos siendo muy felices en el cumple de la reina más pequeña de esta casa”, indicó Cinthia Fernández. Al mismo tiempo, la bailarina añadió: “Gracias, Fran, por demostrarme siempre que todo se puede. Por ser tan madura y tan pequeña a la vez. Te amo, hija. Felices 8, Morocha. Son mi vida”.

La artista le dedicó una bellas palabras a su hija.

En una de las recientes publicaciones, Cinthia Fernández mostró un revelador video del acto de fin de año de sus hijas. Lo más curioso del posteo que hizo la columnista de “Momento D” es la excéntrica y desconocida habilidad que tienen sus pequeñas.

Antes de mostrar el video de Charis y Bella, Cinthia Fernández escribió un mensaje bastante particular. “Adelanto que va a venir un momento baboso de madre. Banquenme. Acto de fin de año. Pasó de todo, risa, baile, llanto (un talento desconocido de las gemelas)”, manifestó la expareja del exfutbolista.

La modelo se mostró muy orgullosa por sus hijas.

Al mismo tiempo, la artista añadió: “Momento cursi y empalagoso en 3, 2, 1, va”, expresó la figura de El Trece. En las imágenes se puede apreciar a dos de las hijas de Cinthia Fernández tocar el violín, habilidad que sorprendió a sus fanáticos.

 

Cinthia reveló lo que nadie imaginaba

Cinthia Fernández es muy activa con sus redes sociales y a menudo interactúa con sus followers. Hace unos días, una seguidora le preguntó a la exparticipante de “Bailando por un Sueño”: “¿Por qué se ve al papá de tus hijas con las gemelas nada más?”.

La modelo compartió un inesperado posteo en su Instagram.

Ante la consulta de la fanática, Cinthia Fernández expresó: “Fran elige no ir porque pasó una situación que no estuvo nada buena. Ella es libre, al igual que sus hermanas, de elegir dónde se siente cómoda o no”.

Otras Noticias