ASTROLOGÍA

Los movimientos astrales en la temporada de Sagitario impactaron de esta manera en el horóscopo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 00:00

Este sábado, 3 de diciembre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Tus cimientos podrán tambalear, ya que la predicción astral anuncia que tendrás que armarte de paciencia y afinar la visión porque hay personas que, lejos de haberlas anulado de tu vida, están más presentes que nunca.

Quizás, Aries querido, debas darte un tiempo para soltar realmente eso que te bloquea y despedirte en buenos términos. Darte cuenta de estas cosas siempre te desarma la estructura, tenete paciencia.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Este es un buen momento para que empieces terapia y para autobservarte. Hay cuestiones de confianza en vos mismo que debés resolver cuanto antes, no querrás poner en riesgo tus sentimientos o a nuevos vínculos por esta elección de quedarte estancado, ¿o sí?

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Según el horóscopo de este sábado, podrás llegar a acuerdos satisfactorios con tu pareja o con un compañero laboral. Analizá a partir de ahora qué tan bien equilibrado está el vínculo con esa persona, porque todo lo que suceda en esta temporada tendrá efectos a futuro.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Querido Cáncer, tu horóscopo te incentiva a tomar las riendas de tu vida con muchísima más autoridad, tenés que ordenar tu rutina de tal forma que sea acorde al tipo de energía física que manejás. Se visualizan grandes señales de autoexigencia para agradar a alguien, aparentemente sería una figura de autoridad. ¡Valorate!

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

León, el horóscopo anuncia que comenzarás a obtener los resultados de aquello que buscás, ponete firme y comunicá tus ideas a quienes corresponda, porque los astros se encargarán de que, en febrero, podrás brillar de otra manera y sentirte otra persona. Elegí bien en quién confiar.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El vaticinio de las estrellas anuncia que alguien o un sentimiento del pasado puede volver, con la tarea de que revises bien algunos lazos. Confiá en vos porque todo lo que necesitás para analizar tu mundo emocional y lo que esa persona o sentimiento te traiga está dentro tuyo, ¡Aprovechá tus dotes de virginiano!

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo anuncia que, en esta jornada podrás sentirte presionado por alguna tarea que quedó en el tintero. No tratés de responsabilizar a terceros, sacá tu costado resolutivo y brillá con tu esencia. Libra, llegarás a cumplir con todos los plazos y tu nombre seguirá intacto.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Las estrellas te incentivan a buscar una forma de comunicarte que te haga sentir satisfacción, quizás las viejas maneras ya no surten efecto. Los astros anuncian que tu corazón podría sentirse angustiado en esta jornada. Buscá la forma de liberarte a vos mismo, escribí lo que te sucede o concretá una cita para hablar y sacar todo.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Querido Sagitario, no debés esconderte de vos mismo, andá a perseguir tus sueños y metas, nunca fuiste una persona que se siente a ver cómo suceden las cosas, por lo tanto, no pensés que ahora sería la mejor opción. Aprovechá el impulso de tu temporada y reprogramate.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los cambios que hiciste en tu vida durante el último tiempo pueden haberte provocado algo de tensión y tristeza. Sé honesto con vos mismo, hacé un balance respecto a las decisiones que tomaste y podrás ver que esa sensación que se apoderó de vos es solo nostalgia. Capricornio, no dudés de tus elecciones porque los resultados positivos todavía no terminaron de salir a la luz.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Por fin dejaste de lado esa sensación de peso que sentías con vos constantemente. El horóscopo te incentiva a conocer gente nueva, esta predicción astral anuncia que con tu mente brillante podrás cambiar cualquier cosa que te bloqueé al momento de conectar con alguien especial. Por lo cual, la recomendación es animarse a cambiar cualquier cosa que te mantenga en modo apático.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Visualizarás metas muy esperadas a corto plazo, algunos planes que tenías en mente comenzarán a encontrar su rumbo y, por supuesto, estarás listo para compartir con tus seres queridos los frutos de tu esfuerzo. Respecto a lo laboral, tu horóscopo señala que deberás hacer un ajuste para administrar bien la energía, ya que no es momento de bajar los brazos ni de entregarte a medias.

Otras Noticias