Mirtha Legrand

“Me asusté”: Mirtha Legrand reveló la particular manía que tiene por las madrugadas

La conductora de El Trece dejó a todos boquiabiertos al revelar un insólito dato de su vida privada.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 23:37

Este sábado 3 de diciembre, los televidentes de El Trece seguramente quedaron atónitos al escuchar la increíble revelación que realizó Mirtha Legrand en su ciclo, “La Noche de Mirtha Legrand”. Cabe mencionar que la Chiqui tuvo una “mesaza”, ya que las celebridades que invitó en esta ocasión sorprendieron a muchos con sus atrapantes historias de vida.

Mirtha Legrand compartió la velada con el economista y líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, los célebres cantantes de Pimpinela, Lucia y Joaquín Galán; la actriz e imitadora, Fátima Flórez; la actriz, María Fernanda Callejón y el analista político Jorge Giacobbe. Un de los momentos más insólitos de la noche fue cuando la presentadora reveló la particular manía que tiene por las madrugadas.

Se vivió una noche colmada de maravillosas anécdotas en El Trece.

A los pocos minutos de haber empezado el ciclo, la abuela de Juana Viale le comentó a Flórez: “¿Fátima yo te mandé mensajes a las tres de la mañana?”. Ante la atenta mirada de todos en la mesa, la artista le indicó a Mirtha Legrand: “Sí, yo me asusté. Obviamente, yo termino tarde por el tema de los teatros, pero generalmente no me llegan mensajes después de las dos de la mañana”.

Pero cuando veo tres y cuarenta y seis de la mañana me asusté en serio y dije ‘pasó algo malo’, porque uno piensa lo peor.

“Y cuando veo Chiquita Legrand dije ‘esto es una joda’”, manifestó la actriz. Inmediatamente, Mirtha Legrand expresó: “Vos sabés que yo mando (mensajes) a la cuatro de la mañana, ¿a vos Luci no te mandé?”. Ante la consulta de la estrella del canal del sol, la cantante lanzó: “Sí todo el tiempo, día por medio”.

 

Soledad Silveyra se confesó en “La Noche de Mirtha Legrand”

El sábado pasado, una de las figuras que estuvo en el ciclo de Mirtha Legrand fue la famosa actriz, Soledad Silveyra, quien descolocó a todos con su fuerte relato. La artista contó que hace unas semanas atrás había vuelto de vacaciones, pero en el vuelo de regreso al país se enfermó. “Yo estuve enferma cuando volví de un viaje y pensé que me moría. Me agarró feo. En el avión hacía mucho frío. Me morí de frío. Llegué a casa, me dolía todo y no me podía ni dormir”, explicó Silveyra.

Al mismo tiempo, Soledad agregó: “A la noche fui a lo de una amiga y estaba mareada. Venía con otro horario, pensé que era eso, pero al día siguiente amanecí con 40 grados de fiebre. Yo no les puedo explicar lo horrible que es estar tres días con 40 grados de fiebre. Era Gripe A. Yo prefería que fuera Covid-19, que al menos estoy bien vacunada. Viajé con barbijo en el avión, pero viste cómo es que el de al lado te tose y listo”.

Otras Noticias