Silvina Escudero

“Nos gustaría”: Silvina Escudero sorprendió a sus fanáticos con una gran noticia

La exitosa modelo le brindó una extensa entrevista a Catalina Dlugi.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 20:27

El pasado 25 de agosto, Silvina Escudero se casó con Federico, un joven con quien estuvo de novia por cinco años. Luego de algunas idas y vueltas, la expanelista de “Los Mammones” selló su unión civil ante la presencia de 80 invitados. Días después de haber contraído matrimonio con Federico, la artista le brindó una nota al diario La Nación en donde habló de su boda.

“El civil fue más íntimo, pero los primeros días de diciembre va a ser la fiesta a todo trapo. Lo que siempre soñamos”, comentó la bailarina en diálogo con el reconocido diario en referencia al casamiento por iglesia que se celebrará el próximo 8 de diciembre. Igualmente, Silvina Escudero sumó: “Un vestido divino y muchas sorpresas, pero no quiero contar todavía y además lo estamos empezando a armar”.

La artista se casó por civil en agosto de este año.

“Hace tres años queríamos festejar nuestro amor, pero quedó todo ahí, después vino la pandemia y en un momento nos separamos unos meses”, expresó la modelo. Hace unas horas, Silvina Escudero charló con el ciclo radial “Agarrate Catalina”, el cual conduce Catalina Dlugi y se emite por La Once Diez, en donde reveló que tiene muchas ganas de agrandar la familia.

Tenemos proyectos. A él le encantaría ser padre y a mí también.

A veces uno proyecta, pero los tiempos no los determina uno. Los tiempos están digitados de tal manera que las cosas suceden cuando tiene que suceder. A nosotros nos gustaría ampliar la familia”, reveló Silvina Escudero y sorprendió a sus fanáticos con esta gran noticia.

 

Los altibajos de la pareja

Sin bien la relación entre Silvina Escudero y Federico es muy sólida, atravesó algunos altibajos. En la pandemia, la pareja tuvo un impasse y estuvieron separados casi ocho meses. Al recordar ese momento, la artista expresó: “Ese tiempo separados nos hizo muy bien, porque la pareja volvió más fuerte. Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios”.

La pareja de Silvina tiene un perfil muy bajo.

Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida”, le contó Silvina Escudero al diario La Nación.

Otras Noticias