FABIÁN DOMAN

Puso punto final: el emotivo adiós de Fabián Doman

La figura de las tardes de El Trece cerró su etapa al frente de "Momento D".
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:40

Ayer por la tarde, Fabián Doman cerró su historia en la pantalla de El Trece. El periodista decidió dar un paso al costado como conductor de "Momento D" para abocarse a su nueva faceta como presidente del Club Atlético Independiente.

Luego de ganar las elecciones del club de Avellaneda, Fabián Doman se reunió con los directivos del canal y decidió que el 2 de diciembre sería su último día como figura de la señal del Grupo Clarín.

Fabián Doman en "Momento D"

Luego de llevar el programa como lo hizo naturalmente hasta ayer, Fabián Doman tuvo un emotivo tape de despedida y, luego del mismo, dedicó unas palabras para quienes conformaron su magazine vespertino. 

Siempre voy a ser periodista, siempre voy a ser conductor de televisión. Voy a volver en algún momento.

Después de agradecer a quienes están detrás de las cámaras de "Momento D", el ex de Evelyn Von Brocke le habló a sus compañeros al aire y se deshizo en halagos para sus colegas. “Para ustedes seis, ¿qué les voy a decir? La verdad, ustedes fueron elegidos rapidísimo; y la verdad que acertamos y fue extraordinario. Ustedes ya saben que, si vuelvo a trabajar, los voy a convocar”, declaró.

 

Una situación comprometida

Para Fabián Doman, los nuevos tiempos son complicados. El contexto que debe atravesar en Independiente no es nada fácil, ya que luego de la salida de Hugo Moyano el club quedó inmerso en una difícil situación económica. La institución se encuentra invadida por las preocupantes e insólitas deudas que se han generado a lo largo de los últimos años.

Doman asumió la presidencia del club de Avellaneda en octubre pasado.

"Hay que poner todo, además de plata, que ya se está poniendo", reflexionó el comunicador en una entrevista de hace unos días. Acompañado de sus vices Nestor Grindetti y el conductor Juan Marconi, Doman intentará revertir la amarga realidad de un club que lleva veinte años sin salir campeón en el torneo local y, cada vez que es noticia, no es por situaciones felices.

Otras Noticias