NUESTRO AMOR ETERNO

Quién es la actriz de "Nuestro Amor Eterno" que se destaca como empresaria de la moda

Una de las figuras del drama de Telefe brilla fuera de la ficción y pisa fuerte en Turquía.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 05:30

Si bien la trama de "Nuestro Amor Eterno" gira entorno al amor entre Süreyya y Faruk, otros personajes se destacan llamando la atención con sus historias. Una de éstas es la que encabeza precisamente Senem, personaje que interpreta Neslihan Yeldan.

Más allá de "Nuestro Amor Eterno", Neslihan Yeldan es una reconocidísima actriz que, además de ser parte de esta telenovela, ha sido parte de innumerable cantidad de éxitos.

Neslihan Yeldan en "Nuestro Amor Eterno".

Pero independientemente de la actuación, donde podemos verla brillar es en "Nuestro Amor Eterno", la artista de 53 años es toda una estrella en el mundo de la moda.

Desde 2020, Neslihan Yeldan se destaca diseñando complementos y accesorios de moda femenina en su firma, Nesyeldan. En sus inicios, el catálogo de la marca contaba con una amplia selección de bufandas, pañuelos y pashminas.

La marca de la actriz de "Nuestro Amor Eterno".

Hoy en día, Nesyeldan creció de tal manera que ya tiene en su tienda indumentaria con diseños exclusivos, donde se destacan los vestidos con estampados únicos, y una línea de perfumes y bodysplash. 

"Purenes" es la fragancia más exitosa de la marca de la actriz.

Tal es el éxito del emprendimiento de una de las reinas del drama turco que su tienda comenzó siendo pequeña y ahora tiene una sede en Londres y hace shipping mundial. 

La línea de vestidos que tiene Neslihan Yeldan lleva nombres de reconocidas actrices. En la foto, la artista turca luce el vestido Meryl.

 

Una vida de película

Neslihan Yeldan tuvo que luchar mucho por su sueño de ser actriz. Desde muy pequeña, su familia se oponía a que ella se dedicara a la interpretación y, sin embargo, desde 1993 comenzó a incursionar en papeles secundarios de telenovelas y dramas televisivos.

"A los ojos de mi madre, tenía que ser ama de casa o con un trabajo de 9 a 6. Pero en los últimos años me ha dado su bendición. Ahora apoya a mi hijo si quiere ser actor", contó en una entrevista. Yeldan fue madre junto a Leo James Felix Pollock, de quién se divorció en 2019 y luego crió a su hijo Aslan sola.

La actriz también se hizo popular en el mundo por ser la madre de Kerem Bürsin en "¿Será que es Amor?". 

"Tuve que convertirme en una fanática del control como madre soltera, pero no me gusta presionar a las personas. Al contrario, me gusta la libertad y dar espacio a todos. Solo estoy obsesionada con mi hijo, al que he criado sola. La sonrisa de mi hijo es lo que me hace sonreír más fácilmente", confesó.

Otras Noticias