LIONEL SCALONI

Quién es la mujer que conquistó a Lionel Scaloni, el DT de la Selección Argentina

Se conocieron fotos de la familia del entrenador y cautivaron a muchos.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 22:53

Si hay un tema que está en boca de todos los argentinos, es el mundial de fútbol que se lleva a cabo en Qatar. Para la felicidad de todos, la Selección Argentina pasó a cuartos de final, luego de haberle ganado a Australia por 2 a 1 este sábado 3 de diciembre. Lionel Scaloni, el DT del plantel que comanda Lio Messi, está más que feliz. 

Si bien Lionel Scaloni elige mantenerse en un bajo perfil en cuanto a su trabajo y sobre todo a su vida personal, se conoció una foto de su esposa Elisa Montero y de sus dos hijos Ian y Noah. Sin embargo, el famoso exjugador, se mantiene en completa reserva. 

Lionel junto a sus hijos. 

La esposa de Lionel Scaloni siempre eligió mantener su vida familiar en privado, y es por eso que se desconocen más fotos de ella, pero sí se pudo saber que es una jugadora de vóley. El DT de la Selección Argentina es uno de los referentes del Deportivo La Coruña y su apego a ese país, hizo que él quisiera radicarse en España. Luego de su primera etapa con Lazio, Scaloni decide regresar a España y allí conoce a su actual mujer

Scaloni junto a su mujer.

Según se supo, la familia se instaló en la Isla de Mallorca y su mujer, a pesar de que Scaloni comenzó a entrenar a la Selección Argentina, decidió permanecer allí. La mujer se convirtió en un fuerte soporte para el DT y habría sido ella quien lo impulsó a continuar su carrera, pese a dejar el fútbol como jugador. 

Una de las pocas fotos que tiene Scaloni en su cuenta de Instagram.

En una nota con ESPN, Lionel Scaloni contó cómo había empezado la historia con Elisa. "A Elisa la conocí en Mallorca. Fue muy loco porque me quedaban dos meses de préstamo antes de volver a Lazio y la conocí. Yo tenía 31 y ella 29". Según dijo, su mujer dejó su vida por seguir sus pasos y llevan 15 años juntos. 

Otras Noticias