SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro termina el año con la mejor noticia

El famoso conductor sorprendió en las redes con algo que publicó.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 20:26

Uno de los periodistas y conductores de la pantalla chica que logró posicionarse con los años, es Santiago del Moro. Un tiempo fue el cabecilla de "Infama", junto a un gran staff de panelistas y ahora llegó a ser el conductor de "Gran Hermano", uno de los programas más vistos de la televisión. 

El famoso suele compartir parte de su vida laboral y personal, a través de su cuenta de Instagram, y genera miles de likes y comentarios. Santiago del Moro cosecha 2 millones de seguidores en su perfil y desde allí, conecta con sus fans. Este sábado, compartió una imagen que enamoró a todos y que tiene que ver con el resultado que GH logró en el mes de noviembre. 

La storie que compartió Santiago del Moro.

"Noviembre récord para Telefe. Arrasó con 46.11% de Share y la diferencia más amplia con su competidor", decía la placa que compartió Santiago del Moro en sus stories de Instagram. El conductor, sin dudas, está teniendo un gran año y aparentemente, va a terminar de la mejor forma. 

"Gran Hermano", es el reality más visto.

Cada noche por Telefe, Santiago del Moro se luce conduciendo El Debate del reality, en donde los que van siendo eliminados de la casa más famosa, se sientan a opinar sobre lo que está pasando en el ciclo. El público demostró bancar a Del Moro, y según se ve en las redes, miles de usuarios elogian al conductor por su calidez y trato con la gente. 

 

Cómo quedó la placa de nominados de GH para este domingo

Este miércoles pasado, se llevó a cabo la noche de nominación en la casa más famosa del país. Santiago del Moro fue el encargado de hablar con los 'hermanitos' y contarle a cada uno la noticia de, si está o no nominado.

La placa de nominados, en la cual luego logra salir Coti por ser salvada por Romina. 

En esta ocasión, Nacho, Daniela, Cata, Coti y 'Alfa', fueron los elegidos por sus compañeros para abandonar la casa el próximo domingo. Pero, como Romina fue la líder de la semana y tenía el derecho de 'salvar' a uno de ellos, eligió a Coti y quedaron los otros 4 en competencia. La decisión es exclusiva del televidente. 

Otras Noticias