JORGE RIAL

Una famosa conductora desenmascaró a Jorge Rial y sus artimañas

El conductor de C5N quedó expuesto después de la entrevista a una figura en América TV.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 00:14

Jorge Rial es uno de los periodistas más polémicos del mundo del espectáculo, quien este viernes fue señalado nada menos que por Carmen Barbieri acerca de sus artimañas para dejarla afuera de América TV y sin trabajo. Con lujo de detalles, reveló qué hizo para que presentara su renuncia. 

Ángel de Brito le consultó a la animadora de "Mañanísima" por su relación con Jorge Rial, a lo que ella confesó con sinceridad: "No es una persona que me cae bien, nunca me cayó bien. Tuvimos momentos de hablar bien". Y apuntó contra el conductor de C5N"No me echó (de América TV), pero me abrió las puertas".

Carmen desató su escándalo con Jorge.

"Yo quizás no tenía noción de qué importante es el rating para las cabezas de los programas, entonces invité a Luis Ventura y a Marcela Coronel a mi programa y les pregunté: '¿Chicos, sangran por la herida de que Viviana Canosa les está llevando dos o tres puntos de rating?'", reconoció Carmen. Por supuesto, esto desató la furia de Jorge Rial, quien le hizo la vida imposible.

La artista comentó: "Cuando llegué al camarín todo el mundo me decía 'ay, lo que te va a pasar'. '¿Qué me va a pasar?'. Gritaba, me quería matar. Entonces, de a poquito me sacaron el camarín, me cambiaba acá al lado en un bar, me dejaban maquillarme ahí y me cambiaba en el baño. Igual no me iba".

"Después me mandaron a trabajar a La Plata, todos los días a las 9 de la mañana al aire, tenía que viajar a las 3.30 de la mañana, viajar desde acá, llegar a La Plata y tener reunión de producción". Y cerró: "Entonces, dije 'me voy'. La hizo bien, no me echó, pero me invitó a irme".

 

Jorge Rial no fue el único enemigo de Carmen

El animador televisivo no fue el único que se enfrentó a Barbieri, sino que también lo hizo Susana Roccasalvo: "Ella me pasaba el programa a mí y estaba con (Carlos) Monti. Yo me había rapado el pelo porque me lo había quemado con tintura, un desastre, y ella dice 'esta gorda'. Yo escuchaba, tenía la cucaracha, en el corte ella le dice a Monti 'esta gorda se cortó el pelo, esta mujer no tiene imagen, no es televisiva', tenía razón. 'Esta mujer dura un mes en el canal', duré ocho o nueve años. Quiero mucho a América".

"Y me pasa el programa, yo le digo 'tan linda que sos', ella no sabía por qué se lo decía. 'Gracias', me dice al aire, todo en vivo. 'Bueno, después cuando termine el programa te veo', 'ok'. Yo hice tres horas de programa con una nuez, tragué una manzana y me quedó acá (en la garganta), me ahogaba", contó.

Y siguió: "Cuando termino el programa, me saco el micrófono, me voy al tercer piso a encararla. Se abre el ascensor, lleno de gente, ella en el medio. 'A vos te vengo a buscar'". Por último, concluyó: "Espero que no se enoje con lo que estoy contando, porque lo cuento desde el humor. La historia que viví con esta mujer, después nos amigamos y estoy muy bien con ella".

Otras Noticias