Cinthia Fernández

"Algo que nunca hiciste": el reclamo de Cinthia Fernández a Fabián Doman

La panelista de "Momento D" mandó al frente a su excompañero de trabajo.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 15:59

Durante el último semestre del año en curso, Fabián Doman abandonó la conducción de "Momento D" para centrarse únicamente en presidir al Club Atlético Independiente. Ahora que todos procesaron dicha determinación, Cinthia Fernández hizo un importante reclamo mediante sus redes sociales.

La panelista de "Momento D" comparó a Fabián con Mario Massaccesi, el profesional que se quedó a cargo del formato cuando el primero decidió marcharse.

Explícitamente, Cinthia Fernández grabó un video desde el estudio del programa y allí enfocó los bocadillos que llevó Mario para compartir con todo el equipo.

"Momento D" cuando lo dirigía Fabián Doman.

En ese contexto, Cinthia bromeó: "Nuestro actual conductor, el señor Mario, nos trajo sandwiches, algo que nunca hiciste Fabián, ¿Qué pasó acá?". 

Segundos más tarde, la polémica figura de El Trece realizó un importante reclamo mediante las historias de Instagram y en este decía: "Nunca nos trajiste nada, ¿qué decimos ahora? ¿cuál fue el mejor? Mirá que por comida nosotros nos entregamos".

A pesar de todo lo antes destacado, Fabián no se ha hecho presente en las redes sociales y, por lo distanciado que está de los medios, se puede concluir que tampoco lo hará.

 

El descargo de Cinthia Fernández

Después de celebrar con sus tres hijas (Charis, Bella y Francesca) la Nochebuena, Cinthia Fernández apuntó contra su expareja, Matías Defederico, en Instagram.

En principio, Fernández dejó saber que Matías no les obsequió nada a las nenas el 24 de diciembre y luego mostró el escrito que le mandó al enterarse de determinada acción.

Cinthia Fernández contra su expareja.

"Me sorprende que tengás plata para viajar y tus cositas y no para encargarle a Papá Noel nada. No hay nada más desinteresado que, en una fecha tan importante, ni te ocupés de crear y alimentar una ilusión. Y mirá que te ahorrás plata en los 12 meses que no pasás lo que corresponde", le envió Cinthia a Matías.

Por último, Fernández le advirtió al exdeportista que las niñas también replicarán esa actitud más adelante: "La próxima, para el Día del Padre, te mando un pedazo de queso".

Otras Noticias