APETITO

5 alimentos que te ayudan a controlar naturalmente el apetito

Prestá atención a esta información que te va a servir muchísimo.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 06:30

En toda rutina de alimentación, existen alimentos que van a brindarte beneficios y otros que no tanto. Muchas veces confundimos el apetito con el deseo de hidratarnos, por ejemplo.

El apetito es un fenómeno psicológico y físico, una respuesta involuntaria del cuerpo, cuando llevamos varias horas sin comer.

Legumbres.

A veces nos puede suceder que ingerimos una mayor cantidad de alimentos en los platos y esto lleva a un incremento en el porcentaje de grasa corporal en el organismo. Si bien el apetito puede manifestarse de distintas formas en las personas, su falta de control es el primer obstáculo para estar saludable.

Yogur.

Aquí te voy a dejar 5 alimentos que provocan que vos ya no sientas tanto apetito.

Yogur

Este alimento es una buena alternativa por sus componentes. Es una fuente de aminoácidos y probióticos que, además de aumentar el nivel de energía, reduce la sensación de hambre y las dificultades digestivas.

Hojas verdes

Estas verduras son buenas aliadas para combatir la ansiedad y el exceso de peso.

Hojas verdes.

Legumbres

Estos alimentos puede beneficiar el peso corporal por su aporte de fibra, aminoácidos esenciales y antioxidantes. Esta variedad promueve los niveles de energía.

Bananas

Estas frutas son muy buenas aliadas para controlar la ansiedad por la comida y el exceso de peso. Sus propiedades ayudan a inhibir el apetito y mejoran las funciones digestivas para evitar la acumulación de desechos.

Huevos

Prolongan la saciedad y mejoran el rendimiento físico para facilitar el aumento de la masa muscular.

Otras Noticias