TRAICIONADA

Así es "Traicionada", la ficción turca que llega a Telefe

El 2023 tendrá grandes atractivos en el canal de las pelotas y esta serie promete mucho.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 02:30

Fiel a su costumbre, Telefe vuelve a apostar a las producciones extranjeras y otra serie turca será el atractivo del 2023. A la ya anunciada (y esperada) "¿Será que es Amor?", se le suma "Traicionada", uno de los futuros estrenos del canal.

Al igual que la otra serie turca que aterrizará en Telefe durante el año, "Traicionada" viene con un buen pergamino: es una de las ficciones otomanas que bate récords de audiencia en HBO Max.

Cansu Dere y Caner Cindoruk, los protagonistas de "Traicionada".

En "Traicionada", Cansu Dere y Caner Cindoruk son los personajes principales de una historia cargada de amor, dolor y traiciones que hacen de esta, una de las propuestas más interesantes de los últimos años.

En tendencia a lo que viene pasando en este mercado, el proyecto es una adaptación. En este caso, el drama está basado en la serie británica "Doctor Foster". creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por la BBC.

Fuente: (YouTube HBO Latinoamérica)

 

De qué trata "Traicionada"

La exitosa telenovela cuenta la historia de Aysa (Cansu Dere), una reconocida doctora que es exitosa en su rubro. Aysa despierta admiración a su alrededor por su sólida carrera y por la gran familia que logró formar con su esposo, Volkan (Caner Cindoruk) y su pequeño hijo Ali.

Todo marchaba bien hasta que la paz de Aysa comenzó a cargarse de nubarrones, porque un gesto de su marido hace que dude de su confianza, y sus dudas despiertan panoramas desoladores. Quien busca, encuentra.

La serie que llegará a Telefe en 2023, se puede ver en HBO Max.

Descubrir la vida paralela de Volkan es terrible para Aysa y mucho más el saber que su familia oculta tiene a un bebé en camino. Ante esto, intentará salvar su vida y mantenerse igual para los demás, caiga quien caiga.

Otras Noticias