Ángel de Brito

El reclamo de Ángel de Brito para América TV

El conductor de televisión hizo público y notorio lo sucedido.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 13:57

Antes de confirmar lo que pasará con "LAM" en el 2023, Ángel de Brito hizo un importante reclamo mediante sus redes sociales y, como es de suponer, este no pasó desapercibido.

Tal como se logra apreciar en la foto, el renombrado conductor de televisión remarcó uno de los fallos que cometió América TV durante el mes en curso y, a su vez, pidió que lo arreglasen. 

En concreto, Ángel de Brito textualizó: "Hola, América TV, los fans del mundo entero reclaman: 'Ángel, el programa del lunes lo subieron cortado y al de ayer no lo subieron todavía'".

Después del reclamo que hizo notar Ángel en Twitter, el equipo que maneja las redes sociales del canal del cubo se puso al día con los programas de "LAM" que publican en YouTube, para que todos los televidentes puedan disfrutar del contenido que allí se muestra.

A pesar de los fallos que han cometido este último tiempo, recientemente, el periodista de espectáculos confirmó que "LAM" se transmitirá por América TV el próximo año.

Más exactamente, Ángel armó una ronda de preguntas rápidas en Instagram y, ahí, un usuario preguntó: "¿Te quedás en América?". Lejos de ignorar dicho interrogante, el profesional confirmó lo que tanto se había rumoreado: "Firmamos contrato por dos años más".

Ángel de Brito se quedará en América TV.

 

Ángel vivió un momento de mucha alegría

En el 2021, Ángel se desvinculó de El Trece y abordó en América TV con "LAM". En ese contexto, el presentador contó que les propuso a todas sus panelistas hacer dicho cambio con él, pero Cinthia Fernández no pudo aceptar la petición. 

Según lo que la propia Cinthia explicó, el formato lo empezarían a transmitir en la noche y, por las actividades que deben cumplir sus tres hijas diariamente, no puede trabajar en el horario nocturno frente a la pantalla chica.

Ángel de Brito y Cinthia Fernández.

Aún con la distancia que se creó entre ambos, Ángel y Fernández todavía mantienen la amistad que forjaron en el canal del sol. Incluso, hace un par de días, la panelista se hizo presente en el medio que lidera Daniel Vila.

Sí, Fernández compartió un grato momento con De Brito en el estudio de "LAM" y, luego, él escribió en su Instagram lo siguiente: "Siempre hay que tener a una Cinthia en tu vida. Te extraño, feliz año".

Otras Noticias