ASTROLOGÍA

Grandes advertencias en algunos signos: la influencia astral en el horóscopo de hoy

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 00:00

Este viernes, 30 de diciembre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En este día, la predicción astral señala que podrás sentirte un tanto ansioso debido a los cambios que estás a punto de enfrentar en tu vida. Recordá que siempre supiste encontrar la solución a los inconvenientes que se presentaron, no es recomendable que te dejes ganar por la preocupación. 

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tu horóscopo del día de hoy sugiere que estés atento a tu futuro laboral, es probable que tengas opciones que analizar y que llegues a contactarte con personas influyentes. Aprovechá ese beneficio porque se visualizan apuros económicos en tu vida. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Estás en un punto de tu vida en el que sabés exactamente lo que querés, por lo tanto, el horóscopo recomienda no entrar en dudas a la hora de tomar decisiones.

Géminis, puede que veas algunas opciones como drásticas, pero confiá y depositá energía en el aspecto laboral para poder avanzar en tu vida personal.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Muy pronto recibirás una oferta para asistir a un lugar donde encontrarás gente interesante. Podría ser una cena laboral, una fiesta o alguna ocasión social en la cual harás buenos lazos.

No te desesperes por todo lo que brilla, las decisiones se toman despacio y a consciencia. Hay cambios en el área laboral.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo del día de hoy sugiere que mantengas la calma y, sobre todo, que pienses antes de hablar, para evitar pelearte con tus allegados. Hay compañeros de trabajo que pueden tener celos de tu capacidad de resolución, no intentes pasar desapercibido. 

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El vaticinio de las estrellas señala que podrás percibir algunas situaciones que pasaban por alto respecto a lo laboral. Estarás en una encrucijada por una oferta en la cual deberás elegir entre vos y tu grupo de trabajo. No deberías pensar solo en los intereses particulares.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo de hoy te impulsa a buscar raciocinio y dejar de lado la actitud vehemente, si es que querés evitar los contratiempos. En este momento es necesario que tengas una buena conversación con un colega o amigo. Libra, necesitás ser comprendido.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los astros señalan que se visualizan algunas acciones que te llevan a hacer un cambio en tu estilo de vida. Una situación hará clic a nivel laboral debido a que la convivencia en tu hogar puede tornarse algo irascible. Te encontrarás con cuestionamientos del tipo: ¿De verdad quiero continuar con el trabajo que tengo? ¿En la convivencia en la que estoy?

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Las estrellas señalan que, cuanto más desesperación demuestres por los resultados, menos sucederán. Sagitario, deberías dejar de apurarte y permitir que la vida te sorprenda.

Hay problemas que necesitás superar en este periodo de tiempo, ya que después será demasiado tarde.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En este momento, el horóscopo señala que hay pruebas y desafíos que deberás enfrentar para realizar un cambio positivo en tu vida. Mantenete siempre con actitud positiva y amable, para lograr que los demás confíen en vos y así llegar a lograr esos cambios que perseguís.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo de hoy señala que puede haber cierta incomodidad al interactuar con otras personas. Puede que hoy veas que hay quienes quieren indicarte de qué modo hacer las cosas y eso te molesta. Concentrate en lo laboral, porque en la jornada de hoy podrías recibir algunas ofertas de clientes, pero no todos redituables.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y con ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo señala que te tocará enfrentar algunas asperezas, puede que esto sea a nivel laboral. No supongas que alguien está en contra tuyo, hay un problema de fondo que es actitudinal: deberás revisar y mejorar tu forma de desenvolverte.

Otras Noticias