BARBY FRANCO

Hasta las lágrimas: Barby Franco no esperaba esta escena

La modelo argentina sorprendió con un video que enterneció a todos.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 22:12

Hace solo diez días, Barby Franco cumplió su mayor sueño, convertirse en mamá. Como era de esperarse, la llegada de Sarah revolucionó por completo a toda la familia y una de las más emocionadas es la abuela materna, quien fue grabada en medio de las lágrimas.

"Te amo, @burlandofernando. Llegó la princesa. ¡Somos muy afortunados!", expresó Barby Franco en sus redes sociales ese día tan especial y esperado. Ahora, la modelo argentina sacó a la luz la alegría de su mamá, Verónica, quien aún no puede creer que recibió el título de abuela.

Barby y Fernando con su hija en brazos.

Mientras su madre cenaba, Barby Franco vio que no podía contener las emociones que le causaban tener a Sarah en casa y le consultó: “¿Qué te pasa, Vero?”. La señora reconoció con sinceridad que vive un momento muy sensible: “Me emocioné por la bebé, recién estoy cayendo”.

“Estás cayendo de la comida”, bromeó la influencer, pero la mujer siguió con su confesión: “Que soy abuela”. “Y sí, obvio. La mejor abuela”, recalcó la morocha. Sin dudas, una escena que quedará para siempre en el corazón de la familia y, más adelante, Sarah también podrá verla.

 

La lucha de Barby Franco

No fue nada fácil para la famosa artista y para el reconocido abogado llegar a ser padres, debido que hace cinco años que este deseo se volvía cada vez más difícil de concretar. El proceso fue muy largo y muchas veces hubo caídas, pero ella siempre se mantuvo firme a su anhelo.

"Viajamos a Buenos Aires casi para febrero para nuestro primer intento", contó en las redes la diosa. Luego, ella subió una selfie con lágrimas de dolor y confesaba: "No sucedió, pero siempre positiva". "A principios de marzo, fuimos a otro intento", contó luego sobre su lucha.

La esperanza de la pareja.

"Tampoco funcionó, pero esta vez ya me había pegado muy duro. Igual, siempre positiva", expresó. Finalmente, Sarah fue concebida de manera natural y cuando dio la noticia la modelo, aseguró que era un milagro.

Otras Noticias