LUIS VENTURA / MARÍA BELÉN LUDUEÑA / AMÉRICA TV

La gran apuesta de Luis Ventura y María Belén Ludueña en América TV

Los famosos conductores debutarán el próximo lunes, 2 de enero.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 06:30

Hace poco tiempo, se supo que Luis Ventura, junto a la periodista y colega María Belén Ludueña, conducirá un nuevo programa en América TV y se llamará "Invasores de la TV". Según se supo, el debut en el aire será el próximo lunes, 2 de enero de 2023, a las 22 horas. 

María Belén Ludueña siempre suele compartir parte de su vida laboral en las redes sociales y estos días previos a su debut junto a Luis Ventura no fueron la excepción. A través de su cuenta de Instagram, se pudo ver una parte del video que grabaron juntos para promocionar el ciclo. La periodista y el conductor se muestran muy emocionados por este nuevo proyecto.

La storie que publicó Ludueña.

"Se viene, 2 de enero", escribió María Belén Ludueña en una de las stories que subió la periodista, respondiendo al video que promocionó el reconocido diseñador Benito Fernández, apoyando a los famosos. Según se pudo saber, el programa que llevará adelante la esposa de Jorge Macri y el ex "Intrusos" Luis Ventura, tendrá informes especiales, invitados de lujo, actualidad y móviles desde distintos puntos del país. 

Benito Fernández será parte del staff del ciclo "Invasores de la TV", junto a Guillermo Favale, Romina Traetta, Daniel Fava, Andrea Campbell, Hugo Lescano y Pato Benegas. 

Luis Ventura y María Belén Ludueña.

Los famosos periodistas ya están preparados para el gran debut de este lunes y, seguramente, los miles de seguidores de Ludueña y Ventura estarán prendidos a la pantalla. 

Otras Noticias