Guillermina Valdés

La inesperada revelación de Guillermina Valdés sobre su hijo Lolo

La famosa empresaria sorprendió a todos con la declaración y, por supuesto, ilusiona a sus fanáticos.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 14:09

La carrera de Guillermina Valdés es bastante amplia y, a lo largo de su vida, se pudo dar el lujo de probarse en diferentes disciplinas. Es por eso que, a esta altura, ya sabe qué trabajo aceptar y cuál, no.

La fundadora de la marca Valdez Shoes logró contagiar a sus hijos esta pasión por las carreras qué convierten a uno en figura pública. Cabe destacar que las parejas que Guillermina Valdés tuvo también alimentaron eso, por lo cual, ahora, la novedad que incluye al más chico de sus hijos causó gran ternura entre los fanáticos de la famosa familia.

Guillermina pasa el verano en Mar del Plata y Lolo se queda con ella.

Fue Laura Ubfal quien, a través de sus redes sociales, compartió una nota en la cual se tomó el atrevimiento de decir que Lolo ya había encontrado una pasión. Llena de felicidad y orgullo por aquello, Guillermina Valdés no lo negó y, al contrario, lo compartió también en sus redes sociales y lo reconfirmó: Lolo Tinelli quiere ser actor.

Valdés hace temporada de verano por primera vez.

Es que, desde que se estrenó en Mar del Plata la obra de teatro “Los 39 Escalones”, donde por primera vez la dueña de los cosméticos GUIV actúa y hace temporada, el hijo menor de Marcelo Tinelli no deja de presenciar los ensayos.

Guillermina compartió la novedad de Laura entre sus historias.

Gracias al hecho de compartir con su madre esta actividad a diario, Lolo se dio cuenta de que es ese gusto el que hizo mella y, por a su familia, tiene todas las posibilidades de desarrollar su talento.

 

Los otros hijos de Guillermina

Como bien dijimos, es de su propio clan el placer de permanecer expuestos. A razón del arte que cada uno alimenta, Guillermina Valdés y Sebastián Ortega tuvieron tres hijos quienes ya se destacan y se preocupan por crear un camino propio en los escenarios.

Todos los hijos de Guillermina.

Tal es así que Paloma, por ejemplo, se instaló en Europa para poder darle rienda suelta a su carrera de artes escénicas. Por su parte, Helena es de más bajo perfil —aunque también mantiene su fama— y se dedica el coaching ontológico; mientras que Dante Ortega incursionó —sobre todo en la cuarentena— en la producción televisiva. No caben dudas que los talentos Ortega Tinelli van a tener mucha tela para cortar a lo largo de su carrera.

Otras Noticias