CAMILA HOMS

La reacción de Camila Homs tras la denuncia de Rodrigo de Paul

La escandalosa modelo fue la gran protagonista de la jornada.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 13:14

Desde hace unos días, el nombre de Camila Homs está más que presente en los medios. Luego de que se conociera que su ex, Rodrigo De Paul, iniciaría acciones legales sobre ella y su padre, en "Intrusos" se dio a conocer una fuerte problemática entre la finiquitada pareja.

En las capturas de chats que se filtraron a la prensa, Camila Homs queda muy mal parada y, por ello, De Paul tendría mucho a su favor. Según lo difundido en la tarde noche del jueves, la modelo amenazó al futbolista y a Tini Stoessel y tuvo durísimas palabras para con los dos.

Agustín Rey fue uno de los primeros en revelar la denuncia de De Paul a Camila.

Mientras en las redes sociales Camila Homs y Rodrigo De Paul se convirtieron en epicentro de las conversaciones y aún hoy son tendencia, la influencer se encuentra en Punta del Este.

Anoche, la mediática fue parte de la inauguración de un restaurante italiano en la ciudad costera uruguaya y no estuvo sola. Camila se mostró en compañía de Zaira Nara, Wanda Nara y Dolores Barreiro.

Luego del acto de presencia, Camila Homs asistió a un boliche con un grupo de amigas, quizás para olvidar las habladurías de la prensa y las redes frente a uno de los días más impactantes de su trajín mediático.

 

Hartazgo y conciliación

“Es una denuncia tremenda de parte de Rodrigo hacia Camila que va a cambiar la historia. Involucra directamente mensajes que le mandó Camila Homs a Rodrigo en las últimas horas. Además, hay otra denuncia con respecto a los hijos”, reveló Guido Zaffora en "Intrusos". 

“Hay una nueva medida cautelar para preservar a los hijos. Tiene que ver con no mostrarlos y no exponerlos”, agregó el periodista. Maite Peñoñori agregó a la información: “Las extorsiones vienen de que no pueda ver a los hijos y con lo que puede llegar a decir”.

Al enterarse que la denunció ante la Justicia por amenazas y hostigamiento, Camila Homs se contactó con Rodrigo de Paul para pedirle que frenara todo y él aceptó con la condición de que se calme y respete su nuevo presente.

Otras Noticias