Agustina Cherri

"Mi debilidad": Milo, el hijo de Agustina Cherri, cumplió 11 años

La actriz se deshizo en ternura y numerosos saludos se sumaron en el posteo más lindo.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 12:23

Hoy es un día muy especial para Agustina Cherri, esa figura del espectáculo que ocupa un espacio inigualable desde muy pequeña, gracias a su talento en la actuación. La reconocida artista lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram y no tiene nada que ver con su embarazo actual.

“Hoy, hace 11 años atrás, nacía mi debilidad, Nilo de mi vida, te amo con todo mi ser. Feliz vuelta al sol, mi pequeño príncipe”, escribió Agustina Cherri y posteó una decena de fotografías del niño, el segundo de sus hijos que disfruta de la celebración de su cumpleaños. La actriz de “La 1-5/18” enterneció a sus seguidores.

Agustina atraviesa su cuarto y feliz embarazo.

Además de recibir más de 52 mil corazones rojos en el posteo, Agustina Cherri recibió saludos por parte de sus amigas, para el pequeño: Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Rochi Igarzábal y varias más, que comparten a menudo con ella, estuvieron presentes para dejar sus buenos deseos.

También lo hizo Gastón Pauls, el padre del niño, que quiso saludarlo también a través de las redes sociales: “¡Feliz cumple, por acá también!!! Te amo, Nilo, con toda mi alma. ¡Feliz Cumple, Agustina, para vos también!”, dijo el productor.

Nilo recibió el cariño de su familia.

No caben dudas de que la relación familiar es bastante grata, lo cual significa un logro para la crianza de los niños y, sobre todo, para motivar a Muna, la hija mayor de ambos, que no para de cumplir sueños y ya fue confirmada para un nuevo año de estudio en Broadway.

Cabe destacar que Gastón Pauls y Agustina Cherri tuvieron dos hijos juntos y, luego de su separación, en 2014 la artista conoció a Tomás Vera, integrante de la banda Otro Mambo. Ambos asistieron al casamiento de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling y, desde allí, su vida cambió para siempre: fueron padres de Alba y ahora esperan un segundo hijo.

Además, los amigos y fanáticos de sus padres también dejaron sus buenos deseos en su cumpleaños.

 

El presente de Agustina Cherri

La reconocida ex “Chiquititas” es una de las famosas que aprovechó el espacio natural y verde de su casa para crear su propia huerta orgánica mientras disfruta de su cuarto embarazo. Agustina Cherri no deja de enorgullecerse por el crecimiento de sus árboles frutales y el mensaje que les deja a sus hijos con esta actividad. 

Agustina destaca que su huerta es orgánica.

La actriz que es vegetariana desde hace menos de 10 años logra alimentar a su familia gracias a la cosecha de frutas y verduras. En su huerto, tiene frutas como manzanas, peras e higos y, también, aprovecha este tiempo para remodelar su casa y recibir al cuarto integrante con una nueva vibra.

Otras Noticias