AMOR DE FAMILIA

Otro enemigo más: Metin Büktel, el actor que llegó a "Amor de Familia" para complicar a Baris

Te presentamos el perfil de uno de los villanos de la exitosa comedia romántica de Telefe.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 05:30

"Amor de Familia" es uno de los éxitos indiscutidos de Telefe. Hazal Kaya y Burak Deniz son pilares fundamentales de uno de los mayores fenómenos de la ficción hoy en día y su historia engancha cada vez más a la audiencia.

En este fenómeno de la serie turca, quien ha tomado mucho protagonismo en "Amor de Familia" en los últimos episodios es Servet Aktan, el padre de Baris y exmarido de Ayla.

Servet y Baris, uno de los enfrentamientos clave de "Amor de Familia".

Metin Büktel es quien llegó a "Amor de Familia" para complicar a Baris, su hijo. Su personalidad fuerte y cargada de soberbia hace que Baris, el héroe de esta historia, lo sufra bastante.

En su mundo conservador y pretencioso, Servet no acepta el modo de vida de Baris y, por ello, quiere imponerse sí o sí, aunque a su hijo le duela lo que hace. Por su accionar, este personaje se lleva la nula empatía del fandom y cae antipático a los espectadores de la serie.

El amor de Baris y Filiz no es bien visto por Servet.

 

Detrás del villano

Quien encarna a la perfección a este malévolo personaje de "Amor de Familia" es Metin Büktel, un reconocido artista con amplia trayectoria en el mundo del espectáculo. 

Metin es todo un experto. Se ha graduado en Actuación en Dokuz Eylül University y en Bellas Artes. Además, se ha dedicado a ser parte del elenco estable del Sadri Alisik Theater durante varios años.

Metin Büktel nació en 1958.

Si bien su carrera comenzó en los inicios del milenio, llegó a la televisión en 2011 y, desde entonces, fue parte de la versión turca de "Amas de Casa Desesperadas", integró el elenco de "Guerra de Rosas", "Fuerza de Mujer" y su último éxito fue la serie "Fruto Prohibido".

Otras Noticias