MICA VICICONTE

Se supo cómo es la relación entre Romina Pereiro y Mica Viciconte

Las panelistas de "Ariel en su Salsa" dejaron a la vista el vínculo que mantienen en su trabajo.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 23:01

Mica Viciconte tiene una personalidad avasallante que en muchas ocasiones le llevó a vivir momentos muy tensos al aire, pero la maternidad la sensibilizó en muchos sentidos y ahora vive una etapa mucho más tranquila. Tal es así que rápidamente se encariñó con Romina Pereiro, también madre de dos niñas.

Es tanta la confianza que construyeron Mica Viciconte y la nutricionista durante estos meses que Luca ya queda en los brazos de su tía postiza como si nada. A través de su cuenta de Instagram, ella mostró cómo disfrutaba de la compañía del bebé de la influencer argentina.

Este viernes, fue el último programa de "Ariel en su Salsa" y Mica Viciconte compartió en sus redes una foto con todo el equipo de trabajo. Luego, expresó: "Feliz año a todos. Simplemente, gracias por este año hermoso y por sentirme realmente en mi casa. Una gran familia Telefe".

"Gracias a mis compa que están delante de cámara: Ariel Rodríguez Palacios, Nico Peralta, Romi Pereiro, Javier Fernández y todos los que están detrás que hacen posible este tremendo programa", aseguró la artista muy contenta por esta experiencia como panelista.

El equipo de "Ariel en su Salsa".

 

El tierno saludo de Mica Viciconte

La mamá de Luca disfruta a pleno de su vínculo con su pareja y de las hijas que este tiene de su relación anterior con Nicole Neumann. Afortunadamente, el vínculo entre ellas es muy bueno, tal es así que hacen muchas cosas juntos, incluso salir de vacaciones.

Hace unos días, fue el cumpleaños de Fabián Cubero, quien celebró con Mica y sus hijos. La blonda subió una imagen de todos en sus redes sociales y le dedicó unas palabras al exdeportista: "Feliz cumple, amor. Te deseo todo lo mejor del mundo, porque te lo merecés".

La felicidad de Mica y Fabián.

"Sos un excelente padre, compañero, amigo y estoy feliz de esta hermosa familia que construimos. Te amo. Felices 44, amor", cerró la artista. De inmediato, los fanáticos de la pareja le dejaron sus likes y sus comentarios con buenos deseos.

Otras Noticias