Todo Noticias

TN se despidió de una de sus grandes figuras

El periodista Pablo Montagna se encargó de oficializar la noticia que respecta al canal de televisión.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 11:50

Recientemente, informaron por las redes sociales la inesperada decisión que tomó un valiosísimo profesional, experto en noticias internacionales, que trabajaba para Todo Noticias.

Más exactamente, el periodista de La Nación, Pablo Montagna, comunicó, mediante su cuenta oficial de Twitter, que Pepe Gil Vidal decidió desvincularse del canal operado por Artear.

Pepe Gil Vidal con sus compañeros de trabajo.

En ese contexto, Pablo subrayó: "Hoy fue el último día de Pepe en Todo Noticias". Después, Montagna contó el motivo por el cual Vidal abandonó el lugar en el que estuvo durante todo el 2022: "Se jubila. Por el momento, seguirá solo en las tardes de CNN Radio".

Hasta el momento, la entonces figura de Todo Noticias no ha hablado públicamente al respecto, pero se espera que lo haga en los próximos días, antes de fin de año. 

 

Otra baja importante en la televisión

Antes de que Montagna revelara información que respecta al medio en el que trabaja Sergio Lapegüe, Nacho Girón compartió un emotivo texto en Instagram.

Allí, quien presentaba "Staff de Noticias" comentó que ya no estará más frente a la pantalla de Telefe. Concretamente, el profesional dijo: "Poder decir adiós es crecer, estas son mis últimas horas en Telefe. Después de 10 años, dejo mi segunda casa".

Después, Nacho agradeció a todos los que siguieron sus pasos y, además, recordó: "En Telefe, cubrí elecciones, renuncias, atentados y hasta una pandemia. Grabé cientos de informes de todo tipo, recorrí puntos increíbles del mundo para tratar diversos asuntos y mucho más".

Nacho Girón, cuando estaba en Telefe.

Por último, pero no menos redundante, Girón habló sobre sus próximos pasos a seguir: "En el futuro inmediato, me verán todavía más volcado a la actualidad política que tanta pasión me genera. Doy este paso con agradecimiento infinito por lo vivido y, también, infinito entusiasmo por lo que viene; para salir, una vez más, de la zona de confort, agarrar fuerte las riendas de mi vida en los medios y encarar nuevos sueños por cumplir", textualizó.

Si bien la baja en TN no tiene nada que ver con la desvinculación de Nacho, ambas fueron realizadas en días cercados de forma completamente inesperada.

Otras Noticias