Telefe

Vuelve un clásico: la decisión de Telefe tras el final de “La Peña de Morfi”

La señal de las tres esferas tiene una gran sorpresa para todos sus televidentes.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 17:16

Telefe tiene preparado grandes cambios para las próximas semanas, los cuales se verán paulatinamente en su pantalla. Una de las duras noticias que recibieron los seguidores del canal de Paramount es la salida de uno de sus periodistas más queridos. Hace unos días, Nacho Girón comunicó por sus redes sociales que deja la señal para encarar nuevos proyectos.

“Poder decir adiós es crecer, estas son mis últimas horas en Telefe. Después de 10 años, dejo mi segunda casa”, escribió la exfigura del canal de las tres esferas en su Twitter. Además, el presentador de Telefe añadió: “Es un lugar al que entré como columnista después de muchas otras aventuras laborales y del que me voy como conductor del noticiero de la medianoche más visto de Argentina ('Staff de Noticias')”.

Hoy solo quiero agradecer. Gracias a los productores, a los técnicos, editores, maquilladores y vestuaristas. Gracias también a Rodolfo Barili y a Cristina Pérez por demostrar con su talento y generosidad y gracias a las autoridades por permitirme hacer este recorrido tan hermoso”, expresó Girón. Otro de los cambios que habrá en Telefe son sus horarios de los domingos, ya que “La Peña de Morfi” llegó a su fin.

El joven periodista tiene un gran futuro en los medios de comunicación. Fuente: (Telefe)

En el mismo contexto, los directivos de Telefe decidieron poner nuevamente un clásico como “Pasapalabra” para las noches del último día de la semana. Quien se hizo eco de estas modificaciones que habrá en el canal del barrio de Martínez fue el usuario de Twitter Foro Medios.

Vuelve Iván a las noches de Telefe.

“¡Nuevos horarios! Tras el fin de ‘La Peña de Morfi’, las mañanas y tardes de domingos de Telefe serán de Cine. Además, 2 programas tendrán nuevos horarios: 18:00 horas, ‘Gran Hermano’ (espiamos la casa). 19:00 hs, ‘El Último Pasajero’. 21:00 hs, ‘Pasapalabra’. 22:15 hs, ‘GH2022’ (gala de eliminación)”, comunicó dicho usuario al referirse a los cambios que se verán en Telefe en los próximos días.

 

El final abrupto de “Pasapalabra”

Hace un tiempo, Laura Ubfal habló del final que tuvo el exitoso ciclo que conducía Iván de Pineda en Telefe. En este sentido, la periodista comentó en el aire de “Gossip”: “'Pasapalabra' terminó y lo dejaron colgado al pobre Nacho, la verdad, una locura. Cuando ‘Pasapalabra’ terminó en El Trece, lo dejaron a (Brian) Parkinson varado, no le dieron el premio a nadie, se guardaron la guita”.

Después, cuando (el programa) pasó a Telefe, el chico (Parkinson) compitió y ganó. Pero acá también terminaron abruptamente, así que a lo mejor se viene una nueva temporada. Vamos a ver”, manifestó Ubfal en la pantalla de Net TV.

Otras Noticias