ADRIÁN PALLARES

Adrián Pallares rompió el silencio y habló sobre las amenazas de Jorge Rial

La figura de El Trece volvió a referirse al maltrato recibido por parte del polémico conductor.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 14:17

Uno de los enfrentamientos mediáticos más fuertes que ha tenido el 2022 fue, sin dudas, el inesperado ataque de Jorge Rial hacia Adrián Pallares, luego de que se estrenara "Socios del Espectáculo" en la pantalla de El Trece.

En el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich trataron en primicia lo que fue la separación del conductor y Romina Pereiro, y esto no le habría caído bien a Rial, quien terminó por lanzar fuertes amenazas contra la figura de El Trece.

Fuente: (YouTube El Trece)

Luego de un ida y vuelta poco feliz, el tema parecía en el olvido hasta que Adrián Pallares lo recordó en una entrevista en La Once Diez. Invitado a "Por Si Las Moscas", habló de todo y ese hecho sucedido en marzo no se iba a escapar. "Elijo quedarme con el agradecimiento que siento por él, elijo quedarme con la parte buena, no significa que no me haya dolido, pero no puedo estar enojado”, confesó.

Me duele, pero él me dio muchas oportunidades.

Lejos de querer entrar en la polémica, el chimentero plantó bandera blanca. "Equivocadamente tal vez con Rial, siempre me pasa que cuando me baja el enojo, me queda la gratitud, la verdad que no quiero estar enojado, agradezco todo lo que viví con él, hablamos después de eso dos veces y me quedan los ocho años que trabajamos juntos", manifestó.

 

Un año más

"Socios del Espectáculo" continuará en su segunda temporada en la pantalla de El Trece con algunos cambios. De momento, la única baja que tiene el ciclo es la de Karina Iavícoli, quien se fue del programa para retornar a "Intrusos". “Tiene que ver, más que nada, con una cuestión de horarios donde uno prioriza a la familia, como llevar a mi hija al colegio e ir a buscarla. Sé que para todos es importante y que me van a entender. Solamente tiene que ver con eso, nada más”, explicó.

Mientras tanto, se define quien será la famosa que ocupe el lugar que ha dejado la reconocida periodista. En un comienzo, habían apuntado hacia Cinthia Fernández pero ella aseguró su futuro en "Nosotros a la Mañana". Otra de las mencionadas como candidatas a llegar al ciclo es Camila Homs, quien aún no ha definido qué hará.

Otras Noticias