ANTONIO LAJE

Antonio Laje reapareció tras su confusa salida de América TV

El periodista generó desconcierto entre los seguidores y hoy volvió a hacerse notar.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 12:43

Este viernes se vivió un momento de confusión total cuando Antonio Laje se despidió fugazmente de "Buenos Días América", su clásico programa de las mañanas en América TV.

Sin mucho que decir, ni balances ni mensajes a la audiencia, Antonio Laje irrumpió al aire del noticiero matutino y se despidió de todos media hora antes de la finalización del mismo. La intriga rodeaba a los espectadores, que hasta llegaron a especular con una salida del periodista del canal.

Luego del momento vivido en la señal de Daniel Vila, donde el conductor se fue apenas se iniciaba un móvil, apareció en las redes sociales. Esta mañana, a través de su cuenta de Instagram, Antonio Laje compartió cómo vive el último día del año.

Fiel a lo que acostumbra a hacer cuando no se encuentra frente a las cámaras, el comunicador trabaja como piloto y hoy tenía dos vuelos a la patagonia argentina.

Mediante sus historias y un reel, Antonio Laje mostró en las redes cómo fue su fugaz paso por la ciudad de Bariloche y cómo fue hasta El Calafate. 

 

No se desesperen

Cientos de comentarios llegaron al perfil de Instagram de la figura de América TV y A24 y le consultaron (sin respuesta alguna) sobre su posible salida de la señal, lo que generó mucho desconcierto.

Para suerte de la fiel audiencia, la cual está confundida por lo vivido, hay que aclarar que no hay tal crisis en el noticiero que tantos cambios ha tenido este último tiempo y que Antonio seguirá al frente de "BDA", durante el 2023.

Antonio Laje en "BDA". Fuente: (Captura América TV)

El popular ciclo, que se acerca a su década de emisión ininterrumpida, estrenará nuevo horario y saldrá, de lunes a viernes, a partir de las 7:00 horas en América TV y en simultáneo por A24.

Otras Noticias