LEANDRO PAREDES

Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes, es dueña de un lucrativo negocio

La empresaria lanzó su propia firma el año pasado.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 14:05

Leandro Paredes y su mujer, Camila Galante se conocieron cuando eran niños, ya que él era muy amigo del hermano de ella. Comenzaron su relación en la adolescencia y hoy, quince años más tarde continúan juntos. Ambos son padres de dos niños Giovanni y Victoria.

Leandro se casó hace 5 años.
La famlia de Leandro y Camila.

A pesar de la difícil vida que implica ser la esposa de un futbolista, donde casi siempre se tienen que mudar de un lado para el otro, la esposa de Leandro Paredes logró fundar su propia línea de cuidado personal, “Camila Galante Cosmética”. La empresaria lanzó su marca el año pasado en una gran fiesta que organizó en la Mansión del Hotel Four Seasons. Allí estuvo acompañada no solo por el jugador de la Juventus, sino también por varias celebridades del medio, entre ellas Pampita, Laurita Fernández y Flor Vigna.

Camila en la inauguración de su empresa.
El matrimonio se apoya en sus respectivas actividades.

La empresa de Camila tiene su tienda online donde se pueden encontrar todos los productos de belleza y skincare que completan la línea de cosméticos. “Decidí emprender en cosmética porque me gusta cuidarme la piel, estar con la piel super cuidada entonces no tuve dudas de ir por ese lado”, contó la madre de los hijos de Leandro en una entrevista que le brindó a la revista Gente. La mujer del deportista no perdió oportunidad para halagar al deportista: “Es un amor, estoy superagradecida porque me apoya en todo, siempre está atrás mío”.

 

La fiesta que organizó Messi por el campeonato del mundo

Lionel Messi sigue de festejo por la obtención de la copa del mundo hace dos semanas en Qatar. El jugador del PSG invitó a sus compañeros a Rosario para celebrar antes de volver a la actividad. Leandro Paredes y Ángel Di María fueron de la partida y estuvieron también Javier Mascherano, Maxi Rodríguez, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, entre otros. La música estuvo a cargo del grupo “Los Palmeras”.

“La fiesta de los campeones” fue el título elegido como temática del mega evento con el que despidieron el año. La banda de cumbia santafesina hizo levantar a todos de sus asientos e incluso hicieron subir al escenario a Messi, Di María y Paredes, quienes se animaron a cantar la canción “Muchachos”.

Otras Noticias