Luisana Lopilato

Cómo es la lujosa casa de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Nordelta

La famosa actriz llegó al país con su familia para incorporarse al elenco de “Casados con Hijos”.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 19:54

El próximo 5 de enero se estrena en el Gran Rex la versión teatral de “Casados con Hijos”, la exitosísima sitcom que se emitía por la pantalla de Telefe. Por esta razón, hace unos días, Luisana Lopilato arribó al país para subirse a las tablas junto a su hermano, Darío, Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi, quien sustituirá a Érica Rivas.

Cabe señalar que la actriz llegó a la Argentina acompañada de su esposo, Michael Bublé, y sus hijos, Noah, Elías, Vida y la pequeña, Cielo. Según reveló La Pavada del Diario Crónica, apenas Luisana Lopilato pisó suelo argentino, se fue con su hermano y la bebé a los ensayos de “Casados con Hijos”.

La casa que tiene el matrimonio en Nordelta tiene todos los lujos.

Por su parte, Bublé se dirigió con sus tres hijos más grandes a la mansión que tiene el matrimonio en el barrio privado “Los Castores”, el cual está ubicado en Nordelta. A juzgar por las imágenes que salieron a la luz, la casa de Luisana Lopilato es impactante, ya que posee un gran jardín y su propio muelle que da al lago.

El muelle es el lugar favorito de la actriz y el cantante.

Además, Luisana Lopilato mostró el tierno detalle que tiene en el piso de madera en su entrada. “No quiero parar de hacer recuerdos”, se puede leer en inglés sobre parquets. Del mismo modo, la artista escribió los nombres de sus hijos y las fechas de nacimiento.

Pronto vamos a estar sumando un nuevo nombre. Qué lindo que se agrande la familia Lopilato Bublé.

Luisana mostró el tierno detalle que tiene en el piso de su casa.

 

Luisana y su gran deseo

Hace un tiempo, Luisana Lopilato le brindó una entrevista al portal Diarioshow.com en donde contó lo que nadie imaginaba. En un momento de la nota, el periodista le expresó: “La última vez que pasaste por Diarioshow.com nos contaste que tenías ganas de producir tu propio proyecto, pero que antes de los 30 no te sentías madura. ¿Ahora te sentís preparada?”.

La artista tiene su lugar para ejercitase.

Ante las palabras del cronista, Luisana Lopilato reveló: “Sí, me siento preparada y estoy con algo muy lindo, pero todavía no puedo decir nada. Capaz, en 2024, estaré produciendo”.

Otras Noticias