FEDE BAL

Fede Bal y Pedro Alfonso protagonizan una polémica en la temporada de Villa Carlos Paz

El hijo de Carmen Barbieri contestó a las declaraciones que hizo el actor.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 13:02

Fede Bal se encuentra en Carlos Paz, donde protagoniza la comedia musical, “Kinky Boots”. El artista es vecino de Pedro Alfonso y Paula Chaves, quienes también se encuentran en Córdoba con su propia obra de teatro, “Un Plan Perfecto”. Entre ambos surgió un inesperado ida y vuelta en el magazín de El Trece, “Socios del Espectáculo”.

Pedro y Paula otra vez protagonizan juntos.

Todo comenzó cuando el marido de Paula Chaves fue entrevistado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y, a modo de broma, lanzó: “Tengo a Fede Bal de vecino. Si quieren podemos inventar algo (un enfrentamiento). Hace muchas fiestas, no me deja dormir”. El colega de Fede Bal continuó: “Ayer lo vi a la noche, estaba con Carmen ahí comiendo y no fue un lindo saludo”.

El exproductor de Showmatch, con mucho humor, acotó sobre el hijo de Santiago Bal: “Yo entiendo que él sea una persona muy festiva, pero la música tan fuerte, la cantidad de gente que entra me parece una falta de respeto. Yo tengo tres niños que necesitan dormir y descansar. Somos padres que trabajan y bueno, estamos cansados y eso, que baje el volumen por favor”, señaló.

Fede Bal se hizo eco de estas declaraciones y, ante las cámaras de “Socios”, divertido contestó: “Yo les quiero contar que Pedro Alfonso es una persona muy desubicada porque él me dice que hago muchas fiestas, pero es el primero que me escribe 'esta noche, si se duermen los chicos, ¿podemos ir con Paula?' Claro, sí”. Antes de dar por terminado el asunto, el conductor de “Resto del Mundo” picante acotó: “No quiero que sea como Gonzalo Heredia, que ahora estamos bien y nos queremos, pero fue un verano difícil en Mar del Plata”.

En una de las temporadas pasadas de verano, Fede y Gonzalo Heredia tuvieron un par de intercambios debido a los molestos ruidos que hacía el hijo de Carmen Barbieri hasta altas horas de la madrugada.

 

El problema que tiene Fede Bal con su novia

El presentador de El Trece debutó en las sierras cordobesas con su obra de teatro, “Kinky Boots”, y la transformación física que tuvo que hacer para poder meterse en el rol que le exigía la ficción le trajo algunas consecuencias con su novia Sofía Aldrey: “Es un proceso estético muy grande. No tengo un pelo en todo el cuerpo, de pies a cabeza. Después, me hice un perfilado en las cejas. Estoy conectando con el mundo femenino, y hay cosas que voy a adoptar para mi vida”, aseguró Fede Bal.

El artista agregó: “Un verano muy de exploración y descubrimiento. Mi novia no está contenta con esto. Estoy muy nenota. Somos una pareja con la cabeza muy abierta y entendemos que es un personaje, pero me cuesta salir igual”.

Otras Noticias