América TV

“Gracias a todos”: una importante periodista le dice adiós a América TV

El canal del cubo afronta una nueva pérdida en su equipo de profesionales.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 10:44

Este fin de año, América TV tuvo que afrontar la salida de varias figuras muy identificadas con la señal, como fue el caso de Alejandro Fantino y Guillermo Andino. El viernes, 23 de diciembre, Andino conmovió a todos sus compañeros en el canal del Grupo América con sus palabras de despedida. Al aire del “Noticiero de América”, el periodista manifestó: “Quiero decir gracias a todos. A todas las áreas”.

Del mismo modo, el expresentador de América TV sumó: “Al Dr. Daniel Vila por dar laburo y acá estamos hablando de trabajar en un lugar que te sentís como en casa y feliz”. Luego, el —ahora— experiodista del canal del cubo expresó: “Yo me despido del noticiero de América después de 21 años. Mi mejor producción en mi vida es mi familia, mi mujer y mis hijos. Esto no es una despedida, es un hasta luego. Muchas gracias”.

Como si esto fuera poco, anoche, Ángel de Brito tuvo que decirle adiós a Pía Shaw, quien se va de “LAM” y de América TV. Al finalizar el programa, el conductor de la señal de Daniel Vila le pidió a Pía que dijera unas palabras. Algo emocionada, Shaw manifestó: “Antes que nada le tengo que agradecer a Ángel porque no solo me diste la confianza de estar frente a las cámaras”.

Es un placer trabajar con este hombre. Tiene una cabeza que volás y no parás un segundo. Tuvo la generosidad de permitirme ser parte de la producción de este programa.

“Gracias, de verdad. Nos vamos a volver a reencontrar, de esto se trata esta profesión. Hacer ‘LAM’ es estar online las 24 horas”, expresó la expanelista de América TV. Luego, Pía se despidió de todos en el canal, ya que su futuro estaría lejos de las señales del Grupo América. Gracias a todos, soy muy feliz haciendo este trabajo, los quiero”, concluyó la periodista.

 

Otra “angelita” que se va

Esta semana, Fernanda Iglesias contó al aire de América TV que en los próximos meses dejará “LAM”. La periodista reveló que tiene pensado irse de la Argentina para probar suerte en España. “Tengo ganas de cambiar. Todavía no sé de qué voy a trabajar (en España)”, comentó Iglesias.

“Cumplí 50 años y pensé en los años que me quedan, si la salud me acompaña. No tengo mucho tiempo más. Sentí que era el momento, y está todo bien con el país porque tengo trabajo y todo eso, pero siempre lo quise hacer y no sé qué puede pasar”, sostuvo Fernanda ante la atenta mirada de todas sus compañeras.

Otras Noticias