LAM

"Hubiese estado feliz": Ana Rosenfeld recordó a su marido y dio una gran noticia

La abogada de los famosos contó una novedad respecto a su vida privada en "LAM".
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 00:06

Ana Rosenfeld fue panelista de Ángel de Brito durante el 2022 y, en el último programa del año, él la llamó al aire para que diera una de las mejores noticias de este último tiempo. Ella contó que fue abuela por quinta vez y que su hija quiso hacerle un homenaje a su marido recientemente fallecido.

“Se llama Anthony Marcelo", reveló Ana Rosenfeld acerca de su nieto de solo días de vida, el tercero de su hija Stephanie. "A mí el tema de Anthony al principio mucho no me cerraba porque soy de nombres más clásicos. Pero bueno, uno se llama Philippe, otro se llama Ralph y este no podía ser menos", aseguró la abogada de los famosos.

Ana recordó a Marcelo en Instagram.

Luego, Ana Rosenfeld afirmó que su hija quiso recordar para siempre a su papá de una manera muy tierna: "Marcelo. En honor a la hermosa memoria de quien, por supuesto, hubiese estado muy feliz de tenerlo entre sus brazos”. “En memoria del abuelo”, acotó Ángel y ella contó: "Ni bien supimos que iba a ser varón estaba Marcelo como segundo nombre".

"Era un homenaje realmente maravilloso el hecho de poder tener a un nieto con el nombre de quien formó parte de mi vida durante tantos años; a quien por supuesto mis hijas extrañan horrores”, relató la representante legal de Wanda Nara y de muchas otras figuras del espectáculo.

 

La Navidad de Ana Rosenfeld

Las fiestas son unas de las fechas más sensibles para quienes perdieron familiares durante el año, ya que esa silla vacía se siente mucho más en esta época. No obstante, la letrada intenta mantenerse cerca de sus seres queridos y amigos para superar el fallecimiento de su esposo.

"Mucho amor y paz para todos ustedes que me acompañan diariamente y me llenan de la energía que necesito para seguir este camino nuevo en mi vida. Los quiero y respeto. ¡Felices fiestas! Feliz Navidad", expresó Rosenfeld al posar con su árbol navideño.

Ana Rosenfeld celebra las fiestas.

Además, subió una imagen con su marido y compañero de vida en la que reconoció que, en todo momento, le vienen a la mente sus recuerdos. "Estuviste presente en cada copa que levanté para celebrar", aseguró la famosa desde su cuenta de Instagram.

Más de

Otras Noticias