Charlotte Caniggia

Irreconocible: Charlotte Caniggia sorprendió a sus fanáticos con un audaz cambio de look

La hermana de Alex decidió comenzar el 2023 de una manera diferente.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 08:50

Luego de su efímero paso por “El Hotel de los Famosos”, Charlotte Caniggia eligió comenzar el 2023 con un gran cambio y dejar atrás todo el escándalo que se armó en torno a su salida del reality de El Trece. Recordemos que la influencer se fue del certamen del canal del sol a los pocos días de haber ingresado y, hasta el momento, no se sabe que pasó.

Al parecer, la hija de Marina Nannis no aguantó el rigor que se maneja en ese tipo de programas y por esa razón habría tomado la tajante decisión de irse. Quien tuvo unas duras palabras para Charlotte Caniggia fue José María Muscari, el coach de convivencia de “El Hotel de los Famosos”. En diálogo con “Agarrate Catalina”, el programa radial que se emite por La Once Diez, el director teatral comentó: “Hay personas como Charlotte Caniggia, que no tienen idea cómo se trabaja”.

La modelo está irreconocible.

“La he visto llorar porque no puede armar una cama. Esta nueva temporada va a traer una guerra de egos”, reveló Muscari al hablar de la modelo. Además de comentar cómo vio a Charlotte Caniggia en el programa, José María contó más detalles de lo que se vivirá en el certamen. “Fernando Carrillo, enfrentándose a una influencer, hay toques generacionales”, sumó el empresario.

Hay uno que dirá: '¿Vos quién te crees que sos?' y otro va a decir: 'Pero, ¿vos de dónde saliste?'.

Charlotte no deja de protagonizar polémicas desde su arribo a la farándula argentina.

No obstante, Charlotte Caniggia hace oídos sordos a toda la polémica que se generó en “El Hotel de los Famosos” y sorprendió a sus fanáticos con un audaz cambio de look. La figura de El Trece le dijo basta al castaño oscuro y ahora luce un color rubio al mejor estilo Susana Giménez cuando comenzó su carrera. Los followers de la joven no dejaron pasar la ocasión para dejar cientos de piropos: “Una Barbie”, “Diosa” y “Bombón”, fueron algunos de los cometarios que le dejaron a la hermana de Alex.

Charlotte generó la reacción de todos sus seguidores en Instagram.

 

Alex aconsejó a su hermana

En una entrevista que le brindó a “Socios del Espectáculo”, Alex reveló que le dio un gran consejo a Charlotte Caniggia para que triunfe en “El Hotel de los Famosos”. En ese contexto, el cantante indicó: “Estar encerrado no es fácil, tenés que tener mucha potencia física, ser rápido, mentalmente y bien vivo, tranquilidad y sacarlos de a uno, ese el juego”.

Alex ganó la primera edición de “El Hotel de los Famosos”.

Al mismo tiempo, el hermano de Charlotte Caniggia expresó: “Le dije: ‘Ponete las pilas, sis; comételos a todos, comételos vivos’, tiene que destrozar al rival. Si gana Charlotte, tenemos que cerrar ‘El Hotel’”.

Otras Noticias