JULIETA PRANDI

Julieta Prandi se despidió de América TV

La conductora cerró su año con una reflexión.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 11:52

América TV presentó su nueva grilla de programación y, con ella, llegaron algunas sorpresas: ciertos programas fueron renovados y otros, levantados. Para tristeza de Julieta Prandi y el Tucu López, “Es por Ahí” no continuará en la pantalla del canal del cubo.

El ciclo de Julieta Prandi estuvo dos años en las mañanas de América TV y este viernes llegó a su fin: “Así nos despedimos de ‘Es por Ahí’”, escribió la modelo junto a un video de ella con su compañero. Más tarde, publicó en su Instagram una reflexión sobre su paso por la señal y, por supuesto, tuvo palabras de agradecimiento: “Esto ha sido todo por este año. Nos despedimos felices de nuestro gran año. Gracias a ustedes por estar cada día desde sus hogares, eligiéndonos. A todo el equipo, gracias. A mis compañeros, gracias”, comentó.

Prandi agregó: “Y a mi equipo personal que estuvo cada mañana dándome lo mejor de ellos para que ustedes me viesen brillar. Gracias a las que están siempre. Son todos unos profesionales increíbles, los quiero mucho”. La presentadora del magazín recibió decenas de comentarios donde le dejaron buenos deseos para su futuro laboral.

Julieta le dijo adiós a su ciclo de TV.

El lugar de Julieta y el Tucu lo ocupará Nicolás Magaldi con “EPA”, el nuevo show del canal de aire. El equipo se completará con Gustavo Grabia, Diana Deglauy, Daniel Ambrosino, Eliana Guercio, Santiago del Azar, Pollo Cerviño y Renzo Berecoechea. El flamante animador de América TV detalló: “Una gran noticia: estoy feliz de compartir con vos mi pase a América TV, un canal maravilloso que tiene un recorrido en su programación que me copa. Desde el 2 de enero, vamos a vernos todos los días. Espero estar a la altura de toda expectativa”.

 

El deseo de Sabrina Rojas

La actriz estuvo en “Socios del Espectáculo” y reveló lo que piensa de su novio el Tucu López. Además, la modelo contestó a la pregunta acerca de si le gustaría tener hijos con el locutor: “Él acomoda sus cosas para estar con los chicos. Él no se puso de novio con una mujer que tiene hijos, sino que lo hizo tanto conmigo como con mi vida. Encontrar a alguien así es buenísimo”, manifestó.

La modelo continuó con sus halagos para con el compañero de Julieta Prandi: “Tucu está muy presente en la vida de los chicos. Los lleva al colegio, a los cumpleaños, los ayuda con la tarea. Eso para mí es amor. Hay veces que me dan muchas ganas (de agradar la familia), porque él es un gran padrastro”, aseguró Rojas.

Otras Noticias