MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli recibió la visita más esperada en Punta del Este

El conductor se mostró feliz de poder tener a su familia completa.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 11:11

Semanas atrás, Guillermina Valdés contó que su hijo Lorenzo iba a pasar toda la temporada de verano con ella en Mar del Plata, ciudad donde protagoniza la obra de teatro, “Los 39 Escalones” junto a Facundo Arana, Freddy Villareal y Maxi de la Cruz. Sin embargo, esto no significa que el niño no verá a su padre Marcelo Tinelli.

De hecho, Lolo pasará la fiesta de Fin de Año con el conductor televisivo. Marcelo Tinelli, que ya se instaló hace varios días junto a toda su familia en su casona de Punta del Este —tal como hace todos los años—, compartió en sus redes sociales la llegada del más pequeño del clan a las playas esteñas.

Tinelli con amigos y sus hijos, antes de la llegada de Lolo.

“El último integrante de la casa llegó. Estábamos todos y faltaba Lorenzo Tinelli”, dijo Marcelo Tinelli mientras grababa a su hijo que se saludaba con su hermana Juana. El productor muy alegre saludó al niño, pero antes agregó: “Mira los anteojos que trajo”. Lolo tenía puestos unos lentes de sol muy cancheros.

Marcelo subió varias historias a su Instagram donde se mostró con sus cinco hijos: “Los Tinelli. Juntos, siempre”, escribió. En otra postal acotó: “Llegó Lolo a Punta. Feliz”. Hace instantes, el empresario publicó: “Último día del 2022. Desayunando con Lolo”.

La familia reunida.

 

Marcelo Tinelli y Susana Giménez juntos

El presentador de “Canta Conmigo Ahora” asistió a un evento exclusivo en Punta del Este en el que dijeron presente varias celebridades del medio local. Marcelo Tinelli, que fue con sus cuatro hijos más grandes, tuvo un inesperado reencuentro con Susana Giménez. Ambos conductores se mostraron muy felices de volver a verse.

Susana y Marcelo juntos en Punta del Este.
El clan Tinelli.

La diva de la televisión estuvo acompañada de su hija Mercedes y su nieta Lucía. El Kun Agüero, Pampita, Zaira Nara, Guillermo Coria y Jordan Belfort fueron algunos de los invitados a la apertura de HUMA, el Rooftop Bar & Lounge del The Grand Hotel.

Otras Noticias