MARIANO IÚDICA

Mariano Iúdica reveló cuál es el nuevo trabajo de su mujer, Romina Propato

El conductor de América TV contó a qué se dedica ahora la famosa bailarina.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 01:44

Mariano Iúdica se encuentra en un impasse en la televisión argentina, ya que hace unas semanas levantaron "La Noche del Domingo", el proyecto con el que no tuvo tanto éxito este año, pero está a la espera de "Polémica en el Bar" para el 2023 por la misma pantalla.

A través de las redes sociales, Mariano Iúdica se mantiene en contacto con sus fanáticos y este viernes reveló cuál es uno de los motivos por los cuales su mujer, Romina Propato, no estaba con él y sus hijos en Buenos Aires. El conductor de América TV detalló que la exbailarina estuvo muy ocupada con los últimos detalles para la inauguración de su restaurante en la costa.

La emoción de Romina con su nuevo negocio.

"¡¡¡Señoras y señores, esto arranca!!! Gran Bamboo playa", contó Mariano Iúdica en sus historias de Instagram acerca del emprendimiento de comida que está ubicado en Pinamar. "Vamos que se larga", alentó el famoso a su esposa, quien se mostró feliz con esta nueva etapa de su vida laboral.

La felicidad de toda la familia Iúdica.

En una foto que subió junto a sus hijos Salvador y Osvaldo, él alentó a Romina en su proyecto hecho realidad: "¡Acompañando a la empresaria gastronómica! Vamos, mi amor, que Dios y la Virgen te llevan de la mano". Además, destacó que se trata de una gastronomía muy casera, ya que muchos de los platos son cocinados en la parrilla a leña o en el horno de barro. 

 

La alegría de Mariano Iúdica

En las fiestas es el único momento en que la familia del animador televisivo está completa, ya que sus hijas mayores viven en el exterior y solo vuelven a fines de diciembre cuando sus trabajos se lo permiten. En sus últimas novedades en las redes, él celebró el reencuentro con las jóvenes.

"Qué alegría tenerte en casita, Val Iúdica. cómo escuchan tus hermanos las anécdotas. Ya llega Ber Iúdica y se arma la banda completa", expresó emocionado Mariano. Luego, publicó una imagen en la Nochebuena donde se los vio a todos juntos: "Feliz Navidad, los Iúdica, no, manzana".

Imagen con la que celebró la llegada de una de sus hijas para las fiestas.

Otras Noticias