ÁNGEL DE BRITO

"Me preocupa": Ángel de Brito quedó en el medio de un conflicto judicial

El conductor de América TV reveló las novedades que lo sorprendieron por completo.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 00:36

Ángel de Brito es una de las figuras más renombradas del periodismo de espectáculos, quien siempre invita a su programa a los famosos del momento para que hablen acerca de distintos temas. Esta vez, él reveló que una entrevista de hace muchos años le trajo un conflicto judicial.

Mientras hablaba con Ana Rosenfeld de múltiples cosas, Ángel de Brito hizo un paréntesis para preguntarle: "Una consulta personal, me llegó una notificación para un juicio, no el de la China que nunca me mandó nada, vos querías ser mi abogada, querías ir a full". Luego, el conductor de América TV aclaró: "(Me citaron) de testigo, pero me la mandaron a una dirección vieja".

Miriam Lanzoni se enfrenta judicialmente a Guido.

"La persona que vive ahí me avisó 'che, te vino a buscar la policía con una carta documento' para un juicio de Miriam Lanzoni y Guido Süller. Empezó acá, en este programa", confesó Ángel de Brito. "Nada me deprime más que ir a declarar en ese juicio", le dijo a Ana.

La letrada le advirtió que, desde la pandemia, las citaciones son vía Zoom, es decir que no debe ir a declarar de manera presencial. No obstante, en el caso de que así fuera, le aconsejó hacerlo, ya que las consecuencias son graves: "Es obligación, si no vas pueden llevarte hasta con la fuerza pública".

"Ay, pero dejate de joder, Ana", minimizó el asunto el periodista y Rosenfeld agregó: "Y notifican a migraciones que sos un testigo". Ese fue el punto débil de Ángel y aseguró que no tenía ganas de pasar por eso: "No podés salir del país. Ahí me preocupa".

 

El reclamo de Ángel de Brito

El animador televisivo desembarcó este año en la pantalla de América TV y se convirtió no solamente en una de las figuras más importantes del canal, sino que también su ciclo es el más visto de la grilla y de su franja horaria con respecto a los competidores.

El pedido del periodista en las redes.

Muchas personas, que no pueden seguir "LAM" en vivo, lo hacen a través de las redes sociales, por eso el comunicador se enteró de una falla. Sin filtro, de Brito lo comunicó en Twitter: "Hola, América TV, los fans del mundo entero reclaman: 'Ángel, el programa del lunes lo subieron cortado y al de ayer no lo subieron todavía'".

Otras Noticias