TELEFE

Promesa de éxito: cuáles son las series turcas que llegan a la pantalla de Telefe en 2023

En el canal de la cadena Viacom, se espera el estreno de estas impactantes producciones.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 05:30

Si hay algo que ha demostrado Telefe en este último tiempo es apostar a producciones extranjeras y, con esto, (casi) siempre acierta. Durante estos años, lograron números impactantes y buscan seguir con esta senda.

De cara al año que viene, Telefe se aseguró mantener dos de sus éxitos: "Amor de Familia" y "Nuestro Amor Eterno" seguirán en pantalla por un buen tiempo más, pero un par de propuestas más que interesantes llegan al canal de las pelotas.

"Amor de Familia", el gran éxito de Telefe.

El primero de los estrenos en llegar a la pantalla de Telefe será "¿Será que es Amor?", la comedia romántica protagonizada por Hande Ercel y Kerem Bürsin.

Hande Ercel y Kerem Bürsin, las estrellas de "¿Será que es Amor?".

La otra propuesta turca que llegará a la señal de la cadena Viacom, sin fecha de estreno aún, será "Traicionada", uno de los culebrones más exitosos de los últimos años. 

"Traicionada" es uno de los hits de HBO Max.

 

"¿Será que es Amor?": no todo es lo que parece

La comedia romántica más exitosa del momento en las plataformas cuenta la historia de Eda Yildiz, una florista que sueña con ser arquitecta paisajista. La bella muchacha es un talento en ascenso en sus estudios pero pierde todo cuando se interrumpe su beca. Por esta razón, busca vengarse del dueño de la empresa que cortó con sus sueños.

Serkan Bolat es el joven heredero de la empresa de arquitectura que finiquitó las ilusiones de Eda. Respetado por ese ambiente y temido por sus empleados, el rubio soberbio y cruel que parece no tener ningún tipo de sentimientos hace un click cuando se cruza con Eda. Para saldar su deuda con ella, le hace una propuesta más que interesante y arriesgada que demuestra que no todo lo que se ve puede ser cierto.

 

"Traicionada": ¿se puede arriesgar todo por la apariencia?

Cansu Dere y Caner Cindoruk son los protagonistas de una ficción dramática basada en la serie británica "Doctor Foster". La telenovela presenta a Aysa, una exitosa médica a la que todos admiran por su carrera y por la familia que tiene. Volkan y Ali, su marido y su hijo, son todo para ella.

Fuente: (YouTube HBO Latinoamérica)

De manera impensada, Aysa descubre la red de mentiras que tejió su marido por años. Una vida paralela con pareja y un bebé en camino hacen que la médica comience a planear diferentes modos de venganza en pos de salvaguardar su reputación y su vida. ¿Hasta dónde puede llegar una persona por no perder el amor propio?

Otras Noticias