LAURA UBFAL/”GRAN HERMANO”

Quién ocupó el lugar de Laura Ubfal en Gran Hermano: los motivos

La reconocida panelista del reality se ausentó y un exparticipante la reemplazó.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 09:55

En el debate de ayer, los televidentes de “Gran Hermano” se llevaron una sorpresa cuando vieron que Laura Ubfal no estaba en su lugar de siempre y lo ocupaba otra cara conocida para aquellos que son fieles seguidores del formato.

Marcelo Corazza, primer ganador de “Gran Hermano”, fue de la partida ayer para ocupar el lugar vacío que dejó Laura Ubfal. No se sabe si la periodista faltó al ciclo de Telefe debido a compromisos laborales o se tomó unos días de descanso. Lo cierto, es que posteó que estaba en Mar del Plata y fue a ver la obra de Luciano Castro y compañía.

Laura fue a ver a Luciano en su obra.

La panelista del reality show escribió: “Salimos de divertirnos y aplaudir ‘El Divorcio’. Si veranean en Mardel no se la pierdan”. Por otro lado, el público se mostró muy contento con Corazza en el panel. En especial, porque tuvo que compartirlo con Gastón Trezeguet con quien nunca tuvo buena relación. Ambos fueron participantes en la misma temporada de “Gran Hermano”.

Corazza estuvo en el debate de "GH".

 

El análisis de Laura Ubfal

La periodista tiene su columna habitual en “Intrusos”, donde da su opinión acerca del juego de los concursantes de “Gran Hermano”. Luego de todo lo que pasó con la nominación de Coti, la decisión que tomó de votar a las chicas de su grupo y las consecuencias que eso trajo, Laura Ubfal fue contundente en su análisis: “Para ella (Coti) es un gran negocio victimizarse después de ser la villana. Es lo mismo que hace Agustín. Primero sos el villano y después te victimizás esperando a ver si la gente te cree o no te cree”, aseguró.

Antes que se conocieran quiénes serían los exconcursantes que ingresarían de nuevo a la casa con el repechaje, la panelista de Telefe afirmó: “Creo que Daniela es un montón, para Coti sería terrible. Y Thiago me parece que piensa que si vuelve ella las cosas van a ser como antes, pero ella dijo que no”. Finalmente, Daniela fue una de las que regresó y Ubfal tuvo razón, la correntina no se tomó nada bien esta situación.

Otras Noticias