ASTROLOGÍA

Último horóscopo del año, conocé qué deparan los astros para culminar el 2022

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 00:00

Este sábado, 31 de diciembre, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El vaticinio de los astros señala que es una jornada muy especial, en la cual deberás evitar conflictos. Lo mejor que podés hacer es concentrarte realmente en lo importante para terminar este año y no detenerte en nimiedades. Tené en cuenta que muchas situaciones tensas se producen por caprichos de otras personas, algo pasajero. Por lo tanto, tenés que saber distanciarte de esas escenas. 

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo señala que no estarás con ánimos de enfrentar tonterías en el día de hoy, por lo cual es recomendable evitar conversaciones que te generen impaciencia, ya que tu verdadero carácter podría salir a la luz. Tauro, no seas tan exigente con vos mismo, aprendé a aceptar tus limitaciones y fortalecer tu entereza.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Usá el tiempo para trabajar y concentrarte en tus nuevos anhelos profesionales. No pierdas tiempo en comparaciones o análisis sobre otros colegas. El horóscopo señala que es importante que el año que empieza sea para aprender a elegir mejor tus amistades. Siempre estás rodeada de personas que no son sinceras con vos.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Hay algunas situaciones tensas, según el horóscopo, en tu horizonte laboral. Es necesario que hoy te mantengas al margen de cualquier charla que pueda desencadenar un conflicto, no querrás terminar el año así. Tené en cuenta que deberás buscar el equilibrio con tus compañeros de trabajo, ya que aislarte 100 % podría privarte de nuevas oportunidades.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo señala que es necesario que te tomés un descanso. Trabajaste muy duro este último tiempo y es necesario que recuperes tus energías. Revisá tu alimentación y disfrutá de los efectos positivos que tiene el haber elevado tu calidad de vida de cara al 2023. ¡Motivación no te falta!

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El horóscopo señala que en el día de hoy podrías sufrir alguna rispidez con las personas con las que compartís más tiempo. Lo que sucede es que esperás que ellos sigan tus indicaciones y exigencias al pie de la letra y eso no siempre puede cumplirse. La predicción astral señala que este no es un buen momento para oficializar relaciones; por lo tanto, es mejor que te relajes antes de dar un paso más.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo señala que en el día de hoy podrías recibir noticias que afectarán en grande tu estado de ánimo. Te conviene mantener el buen humor y saber que vas camino a una reconciliación. Es necesario que reconozcas tus talentos y virtudes.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo señala que estás muy preocupado porque todo salga a la perfección y es por eso que evitás delegar actividades. Puede que hayas atravesado un mal momento que traiga consecuencias a largo plazo. Entonces, será necesario que busques apoyo en personas sinceras y frontales, pero tené en cuenta que no todos los que se te acercan tienen buenas intenciones.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Asesorate con gente idónea antes de firmar cualquier contrato, ya que hay oportunistas que intentan salvar el año. Respecto a las inversiones que hiciste, no te apartes de tus negocios por comodidad y posponé tus vacaciones un tiempo. Es momento de atender contratiempos.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Tené en cuenta que de las opiniones de los demás se puede sacar algo importante, aunque suenen superficiales. En este día, el horóscopo señala que te dispongas a disfrutar sin darle a los conflictos cotidianos más importancia de la que merecen, sino alimentarás el estrés.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo señala que tendrás la posibilidad de una invitación a salir, durante esta noche. Aceptala con gusto para pasar un grato momento con amigos. Atención, Acuario, porque podrás sufrir reproches inesperados que te dejen de mal corazón. Revisá tus actitudes.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Hoy es un día perfecto para terminar con pendientes. Es necesario que tengas conversaciones con personas que te inspiran, para mantener lejos los oportunistas que buscan sacar provecho. En este momento, en el cual hay gente que te necesita, es necesario filtrar la energía y guardar un poco para vos: la necesitarás para comenzar el 2023.

Otras Noticias