Jimena Monteverde

Acorralan a Jimena Monteverde frente a las cámaras de El Trece

La chef vivió un inesperado momento en "La Noche de Mirtha Legrand".
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 08:54

Durante toda la crisis sanitaria, Juana Viale se hizo cargo de los programas de Mirtha Legrand y, entonces, tuvo la oportunidad de compartir múltiples momentos con la chef Jimena Monteverde

Este año, Mirtha regresó a El Trece con el histórico programa que conduce todos los sábados y, Juana, se quedó con el lugar que tenía su abuela los domingos. Por ese motivo, la cocinera ya no solo pasa tiempo con la hermana de Nacho Viale, también tiene el honor de trabajar junto a la Chiqui, tal como lo hizo antes de la pandemia. 

Mirtha Legrand y Jimena Monteverde.

Ahora bien, hace algunas horas, durante "La Noche de Mirtha Legrand", la conductora de ese formato encaró a Jimena Monteverde y, frente a las cámaras, le preguntó: "¿A vos te gusta estar más con Juanita o conmigo?".

En vista de lo picante que fue dicha pregunta, todos los presentes empezaron a bromear al respecto y, Monteverde, subrayó: "Ya me la ha hecho dos veces".

Luego, Jimena le tomó la mano a Mirtha y contestó: "Son distintas. Para mí es un placer trabajar con vos, te adoro. Te agradezco, porque todo el mundo quiere estar al lado tuyo y, soy yo la que estoy acá con vos". 

Fuente: (El Trece)

Con tales palabras, Jimena cerró el tema, sin aclarar con quién se la pasa mejor dentro de El Trece. Sea cual sea el caso, la chef dejó claro que con ambas profesionales tiene una muy buena relación.

 

Jimena se sincera sobre Juana Viale

Antes de que Mirtha volviese a la pantalla chica, Monteverde dialogó con la revista Caras y, entre tantos temas abordados, habló de su amistad con Juana.

Puntualmente, Jimena dijo: "La química con Juana no te la puedo explicar, fue algo que se dio naturalmente. Son cosas que una ni las piensa, ni las mide, ni las ensaya. Pegamos buena onda. Con mi equipo, creamos platos que se lucen mucho; son ricos, más modernosos y al ser Juana vegetariana implica un desafío para nosotros".

Juana Viale y Jimena Monteverde.

Asimismo, Jimena agregó: "Yo trabajé bastante con su madre, Marcela Tinayre, en Radio 10, en el programa 'Buenos Muchachos'. Por eso en el programa ella me da pie, me otorga esa entrada diferente y sumado a esa espontaneidad que la caracteriza logramos esa química".

Después, la maestra de la cocina concluyó: "Intentamos que nuestros comentarios sean picantes, pero siempre con el objetivo de conservar la onda familiar. Y que la gente que nos está viendo se divierta un rato. Tenemos un código de que entre nosotras está todo bien".

Otras Noticias