RODRIGO LUSSICH

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich confirmaron una noticia muy esperada

El conductor de El Trece compartió la linda novedad en sus redes sociales.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 13:42

Los canales se preparan para lo que será su programación durante la temporada de verano. En el caso de El Trece algunos programas terminan ahora en diciembre como, por ejemplo, “100 Argentinos Dicen” y “Momento D”. Hay otros que fueron renovados y algunos que tendrán su estreno el año que viene como son “El Hotel de los Famosos” y la ficción “ATAV”. En el caso de “Socios del Espectáculo” Rodrigo Lussich dio a conocer la decisión que tomó el canal del solcito.

Si bien Rodrigo Lussich y su colega, Adrián Pallares, tienen su público fiel que sigue a la dupla desde “Intrusos”, lo cierto es que en números de rating el periodista naufragó junto a su ciclo de espectáculo. Por este motivo, tal vez hubo dudas si continuarían o no en la franja horaria matutina de El Trece.

El equipo de los "socios".

Rodrigo Lussich dejó de lado todo tipo de especulación con relación al futuro de “Socios” y publicó en su Instagram la confirmación que seguirá el año que viene: “Verano 2023”, escribió el chimentero junto a una foto del diario Clarín donde se anunciaban todas las figuras y shows que se podrán encontrar en la grilla dentro de poco tiempo.

"Socios" sigue en la pantalla de El Trece.

 

El dolor de Rodrigo Lussich

Aldo ‘El Tano’ Albamonte, un conocido productor de “Intrusos”, falleció días atrás y varios compañeros que formaron parte del magazine de América TV lo despidieron en sus redes sociales con gran dolor. Jorge Rial escribió un sentido mensaje: “Día triste. Murió Aldo Albamonte. Fue parte de mi historia personal y profesional. Nos conocíamos desde hace 35 años. Compartimos desde Crónica a Intrusos. Un gran tipo”, destacó. Luis Ventura hizo lo mismo: “Se fue mi amigo y compadre Aldo Albamonte. Lo lloro y lo voy a ir a buscar adonde esté. Se lleva muchas horas de mi vida Cómo duele”, aseguró.

Rodrigo Lussich fue otro de los exintegrantes que con sentido pesar publicó: “Estamos todos muy conmovidos por la muerte del querido Aldo Albamonte, compañero entrañable; en mi caso durante el tiempo de ‘Confrontados’. Un ser muy querible y hombre de este medio. Mi abrazo a su familia y el recuerdo de un tipo divino. Qepd”.

Otras Noticias