More Rial

Cómo está More Rial tras las cirugías que se realizó

La hija de Jorge Rial se dejó ver a través de sus redes sociales.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 14:59

Luego de haber terminado la relación amorosa que en su momento tuvo con "El Maxi", More Rial se hizo una gran transformación que no pasó desapercibida. 

Tal como se puede apreciar en la foto, el 1 de diciembre, la hija de Jorge Rial se dejó ver en el centro médico del doctor, Alberto Teme, recién salida del quirófano.

En ese contexto, More Rial apuntó: "Yo avisé". Después, la influencer contó todo lo que le hicieron: "Brazos, lipo y bichectomía", puntualizó. 

Morena recién operada.

Ahora bien, tras haber estado un par de días sin reportarse en las redes sociales, Morena volvió a aparecer en Instagram, pero en esta oportunidad, sin el vendaje que le habían puesto en el rostro por la bichectomía.

More Rial después de la operación.

Después, la ahijada del periodista, Luis Ventura, grabó un video para TikTok con dos amigas cercanas y, al pie de este, puso: "Fajada, pero haciendo lo que puedo".

Con tales multimedias, More evidenció que el proceso de recuperación avanza a pasos firmes y, es precisamente ese hecho el que haría que pueda mostrar los resultados a corto plazo.

Morena activa en las redes sociales.

 

El cambio de look de Morena

Antes de reconstruir algunas partes de su silueta, la influencer se dirigió hasta una peluquería para que le hicieran un cambio de look.

Según lo que se puede apreciar en el video, More tenía el cabello completamente platinado y, decidió pintase las puntas de rosado, para unirse a la tendencia.

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual Morena decidió hacerse tantas renovaciones, pero hay quienes concluyen que la famosa desea recibir el nuevo año con la mejor versión de sí misma. 

Sea cual sea el caso, Morena no ha hablado al respecto, pero recientemente inició una ronda de preguntas rápidas por Instagram y, allí, probablemente se refiera a ello.

Otras Noticias