Moria Casán

Dante, el hijo de Sofía Gala y nieto de Moria Casán, cumplió 8 años: así está hoy

La presentadora de televisión le dedicó un emotivo mensaje al menor.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 16:56

Tras los incontables conflictos que sostuvieron en el pasado, Moria Casán logró forjar una muy buena relación con su única hija, Sofía Gala.

Gracias a la determinación que tomaron ambas cuando dejaron las tensiones atrás, la presentadora de televisión pudo crear un gran vínculo con los herederos de Sofía.

En este punto, es importante resaltar que Gala fue madre por primera vez en el transcurso de la relación que tuvo con Diego Tuñón. Más exactamente, durante el 2008 ambos le dieron la bienvenida a Helena, el fruto de ese amor.

Sofía Gala y Julián Della Paolera cuando todavía estaban juntos.

Después, Sofía se separó de Diego y conoció a Julián Della Paolera, con quien tuvo a Dante en el 2014 y, de quien, posteriormente, se separó en el 2018.

Ahora bien, recientemente Dante cumplió 8 años y, Moria Casán lo felicitó por Instagram con un recuerdo muy especial. Tal como se observa en la imagen que adjuntó en este medio, la actriz mostró la foto que le tomaron después de conocer al menor y, en ella, escribió:

Qué mejor manera, Dante bello, que decirte Feliz cumple que con este maravilloso recuerdo. Feliz vuelta al sol.

El mensaje de Moria para Dante.

Posteriormente, Sofía compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram el accionar de Moria y, así constató lo bien que están como familia.

Aunado a ello, Gala dejó ver un retrato actual de Dante y, en este se aprecia lo mucho que ha crecido el nene que tuvo con Julián Della.

Dante, el heredero que Sofía tuvo con Sofía Gala con Julián Della Paolera.

 

La confesión de Moria

Semanas atrás, Moria estuvo en "Socios del Espectáculo" y, entre tantos temas abordados, se refirió a Sofía. Puntualmente, la profesional contó: "Tiene cosas mías, pero es el padre. Es igual de testaruda. Y la tengo por él (Mario Castiglione), porque si no fuera por él yo no hubiese tenido hijos".

Moria y Sofía años atrás.

Luego, Moria halagó los logros de Gala: "Se ha convertido en una actriz impresionante. Creo que es la única hija de una celebridad que puede trascender a su madre”.

Por último, pero no menos importante, la figura de América TV acotó: "Van a decir siempre 'la hija de' porque yo soy su madre, pero es de las mejores (actrices) de su generación. Es la persona que menos se colgó de mi”

Otras Noticias