HERCAI

El inesperado giro que dio la carrera de Akin Akinözü, el galán de "Hercai"

De manera impensada, el protagonista del drama de Telefe sufre un complicado revés.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 02:30

Akin Akinözü es un actor que ha conquistado a nuestro país gracias a "Hercai", donde impacta con sus cualidades con su brillante interpretación de Miran Aslanbey.

"Hercai" fue un fenómeno tal que ha permitido que sus actores se destaquen a nivel mundial y, gracias a la telenovela, también fueron convocados a grandes proyectos.

Akin Akinözü y Ebru Sahin en "Hercai".

En el caso de Akin Akinözü, luego de "Hercai", participó de diferentes proyectos televisivos y en la actualidad se encontraba siendo parte de una serie dramática llamada "Tuzak".

En "Tuzak", el galán se destacaba acompañado de figuras como Bensu Soral, Ilayda Çevik, Onur Durmaz, Naz Göktan, Eylül Su Sapan, Emir Benderlioglu, Gamze Süner Atay, Lesli Karavil, Ibrahim Sahin, Talat Bulut y Yagiz Can Konyali.

"Tuzak" cuenta la disputa de poder de dos familias en busca de venganza.

La serie había remontado los números de audiencia y tal era la levantada de "Tuzak" que Akin y su pareja femenina en la ficción, Bensu Soral, fueron parte de la portada que cierra el año de la revista BeStyle.

Akin Akinözü y Bensu Soral.

En medio de este contexto, los tabloides turcos anunciaron que TV8 no está conforme con el promedio de share que consigue esta ficción y decidió que llegará a su final después de trece episodios. Se prevé que esto será antes de que termine el 2022.

 

De capa caída

Las series turcas no están atravesando el mejor de sus momentos y las cancelaciones de series están a la orden del día. Quien también sufrió esta semana un bombazo de corte de ficción fue Ulas Tuna Astepe, a quien conocimos por "Fugitiva".

Ulas Tuna Astepe con sus compañeros de "Hayat Bugün".

El galán competía con "Tuzak" en el prime time con su serie "Hayat Bügün", la adaptación turca de la serie "New Amsterdam", pero finalmente luego de ocho episodios SHOW TV decidió cancelarla.

Otras Noticias