EL POLLO ÁLVAREZ

El Pollo Álvarez habló de la preocupante situación de "Nosotros a la Mañana"

El famoso periodista dijo algo inesperado.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 22:58

El Pollo Álvarez es uno de los periodistas más conocidos del país y siempre logra acaparar todas las miradas. En el plano laboral, el famoso está al mando del ciclo televisivo "Nosotros a la mañana" por El Trece, además de ser la cara de diferentes marcas. A través de sus redes sociales, el periodista suele compartir su minuto a minuto y esto enloquece a sus fans. 

Uno de los mayores deseos que logró cumplir El Pollo Álvarez, es viajar a Qatar para cubrir el Mundial de Fútbol, en el cual la Selección Argentina ya pasó a cuartos de final y jugará contra Países Bajos el próximo viernes 9 de diciembre. A través de su Instagram, el famoso conductor muestra cada paso en ese país. 

El Pollo Álvarez.

Lo cierto es que desde hace tiempo, el ciclo "Nosotros a la mañana", el cual conduce El Pollo Álvarez, viene muy flojo en las métricas en el rating y, aparentemente, tendría que ver con el debut de "Gran Hermano" en Telefe. A pesar de que el periodista se encuentra en Qatar generando contenido futbolístico, realizó una entrevista con Marcelo Polino en radio Mitre y opinó sobre esta situación con el programa y el rating. 

El Pollo se mostró feliz por su programa, pero algo preocupado por el rating. 

"La estamos peleando, yo no tengo verguenza de decirlo, a partir de los números de 'Gran Hermano' cambió la ecuación de nuestro canal, pero la estamos peleando. No sé, hasta donde yo sé creo que sí vamos a seguir, pero después hay cosas que me exceden", dijo el Pollo haciendo referencia al futuro de su programa. 

 

El Pollo Álvarez en Qatar

A través de su cuenta de Instagram, el famoso periodista se muestra feliz cubriendo el Mundial de Fútbol y hasta se dio el lujo de hablar con Lio Messi. Incluso, en una de las publicaciones, se pudo ver una selfie con algunos integrantes de la familia Messi. 

La selfie que enamoró a El Pollo.

"Buena gente, hermosa familia. Celia, @antonelaroccuzzo @mariasolmessi @rodrigo.messi10 y todos los Messi. Vamos Messi. Vamos Argentina", escribió el famoso. 

Otras Noticias