JUANA VIALE

Juana Viale puso en un aprieto a Jimena Monteverde y la hizo tomar una decisión

La conductora de El Trece sorprendió a toda la mesaza con lo que hizo.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 18:44

Una de las figuras que logró destacarse en este último tiempo con su rol de conductora es Juana Viale. Además de ser muy conocida por ser parte de una de las familias más famosas de la farándula, como su hermano Nacho Viale o su madre Marcela Tinayre o la mismísima Mirtha Legrand, Juana se muestra muy feliz y orgullosa del camino que está construyendo en la pantalla. 

Cara de varias marcas, Juana Viale comparte en sus redes sociales, parte de su vida profesional y alguna que otra imagen de su ámbito personal, como ser la nueva casa que está construyendo con su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn. Sin embargo, en donde más causa sorpresa y humor la actriz, es en su programa de los domingos al mediodía "Almorzando con Juana Viale". 

Hay una parte del programa de Juana Viale, en el que ella la invita a la chef Jimena Monteverde a pasar al frente y contar de qué se tratan los platos que degustarán los invitados a la mesaza. La conductora para ponerle un toque de humor, le dijo a la cocinera: "Ah, otra cosa se me acaba de venir a la cabeza. ¿Mi abuela te había preguntado a quién preferías, si a ella o a mí?", y la blonda le dijo que sí.

Jime junto a su equipo de cocineros en "Almorzando con Juana Viale".

"¿Qué contestaste?", insistió Juana. "Que era totalmente distinto. Que tengo dos relaciones distintas", y la conductora quiso ir más allá. "Pero, ¿a quién preferís?", y Jimena le dijo: "Yo te quiero mucho", y Juana continuó con las preguntas en una divertida ida y vuelta. 

 

Manu Viale, hermana de Juana, pasó por el altar

Este jueves al mediodía, Manu Viale se casó con su novio, el jugador de fútbol Federico Freire. Luego de varios años de noviazgo y una propuesta de casamiento en Disney hace un año, los tórtolos se mostraron hiper felices.

Manu y Fede.

Juana Viale fue una de las asistentes al registro civil en donde se realizó la unión de la pareja, al igual que Nacho Viale, Cande Ruggeri, entre otras figuras que estuvieron acompañando a los enamorados en este día tan especial. 

Otras Noticias