Marcela Tauro

La condición que tiene Marcela Tauro para casarse

La panelista de América TV no tiene intenciones de revertir su decisión.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 15:40

Marcela Tauro develó en "Intrusos" la única conducción que puso para contraer matrimonio con el que ha sido su pareja durante seis años, Martín Bisso.

El tema en cuestión se abordó cuando los profesionales que trabajan al frente del ya mencionado formato hablaban sobre la boda de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. En ese contexto, la panelista de América TV expresó: "Yo nunca voy a agarrar el ramo. No, no”.

Segundos más tarde, Virginia Gallardo acotó: “Bueno, es que vos no tenés ganas de casarte”. Y, entonces, Marcela Tauro se sinceró al respecto.

Marcela Tauro y Martín Bisso.

Concretamente, Tauro expresó: "La única forma de que me case sería como vi en un posteo de que en Italia te pagan 20 mil euros si te casás y podés vivir allá con un italiano. Mi novio tiene la ciudadanía italiana”.

Con tales palabras, Marcela dejó saber que no tiene intenciones de casarse ni a corto ni a largo plazo con Martín, aunque la relación entre ambos esté en perfecto estado.

Martín Bisso y Marcela Tauro tienen 6 años juntos.

 

La crítica que cayó sobre Tauro

En días pasados, una mujer llamada Silvia Garofalo le envió, por Instagram, a Marcela Tauro un deplorable mensaje que decía: 

Estás grande ya y se nota bastante. Sería más digno que tuvieras a una pareja a tu altura. Lo mismo les digo a los hombres que se juntan con chicas más jóvenes. Se nota mucho el interés y la desesperación de los adultos por no envejecer.

Lejos de omitir tal hecho, Tauro expuso el escrito mediante las historias de dicha red social y, replicó: "No puedo entender la maldad de la gente escribiendo por privado solo para dañar y lastimar a una mujer".

Apuntaron contra la relación de Marcela Tauro.

Luego, Marcela acotó: "Después, comprendo porque está sola y tiene pocos seguidores. Si vibrás alto, te seguirán más y encontrarás que quieran estar con vos aun siendo grande".

Por medio de ese texto, la también conductora de televisión dejó al descubierto las críticas que recibe por estar sentimentalmente involucrada con un hombre 21 años menor que ella.

Otras Noticias