LALI GONZÁLEZ

La decisión que tomó El Trece con el nuevo programa de Lali González

A través de Twitter se conoció esta novedad que involucra a la famosa artista.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 23:44

Una de las actrices que logró posicionarse en los medios y ahora es furor en Argentina, es Lali González. A través de las redes sociales, la morocha logra cautivar a miles de personas y ella se muestra muy feliz con su presente. Luego de su éxito con el rol de "Rita" en la tira de El Trece "La 1-5/18", en la cual compartió elenco con Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Romina Gaetani y demás actores, Lali desembarca en Argentina con un nuevo proyecto.

A través de la red social del pajarito, se pudo saber que la artista Lali González, conducirá un programa llamado "¿De qué signo sos?", el cual saldrá por El Trece y esto mantiene enloquecidos a sus fans. 

Lali González.

En la cuenta @max_television vía Twitter, se conoció la noticia de que Lali González va a aterrizar en el canal en el verano 2023, y esto emocionó a sus seguidores que ya están ansiosos por verla en acción. La famosa compartió en sus redes su felicidad por venir al país y decidió despedirse de su gente paraguaya, con 4 funciones de su show de humor "Loca".

Ya está abierta la convocatoria.

El programa que llevará adelante la actriz, ya abrió la convocatoria en la página oficial del canal y tratará de la relación entre las parejas según su signo. Aparentemente, será uno de los programas llamativos de este verano que se acerca. 

Las novedades de El Trece para el verano 2023.

Las personas interesadas en participar del nuevo ciclo que conducirá Lali González, pueden ingresar a la página y registrarse. Aún se desconoce la fecha exacta de debut, pero la actriz ya se está preparando para este gran proyecto desafiante. Sin dudas, un gran año para la artista. 

Otras Noticias