FUGITIVA

La dolorosa confesión de Irem Helvacioglu, la protagonista de "Fugitiva"

La actriz que brilló en el prime time de Telefe reveló uno de sus secretos más tristes.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 05:30

Tiempo atrás, "Fugitiva" supo ser uno de los mayores éxitos de Telefe. Protagonizada por Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe, la historia de la lucha de Nefes conmovió a la audiencia argentina.

La actriz que estelarizó "Fugitiva", luego de la exitosa serie, ha estado en ficciones de igual contexto emocional. Evidentemente, Irem tiene una capacidad para reflejar a las mujeres que atraviesan en todo el mundo distintos tipos de sufrimientos.

Ulas Tuna Astepe y Irem Helvacioglu en "Fugitiva".

Recientemente, la estrella de "Fugitiva" brindó una entrevista donde se animó a confesar que ella comprende a sus personajes porque sufrió la vivencia de ser violentada.

"He estado expuesta a la violencia física en mi propia vida, también viví violencia psicológica, pero me di cuenta cuando pasó el tiempo", comentó Irem Helvacioglu mientras hablaba de su nuevo personaje en el drama "Yürek Çikmazi". Para la suerte de la reconocida artista, todo esto ha quedado en el pasado.

Irem Helvacioglu con Alp Navruz, coprotagonista de "Yürek Çikmazi".

"Ya no doy lugar en mi vida a quienes perpetran este tipo de violencia contra mí", manifestó Helvacioglu. “Ser la voz de una mujer es realmente algo de lo que estar orgullosa. Interpreto a una mujer que pone en palabras el llanto de una mujer que ha estado en silencio hasta su muerte. Esto es algo muy emocionante para mí. Es significativo ponerlo en palabras como mujer, ya que es una situación que se vive en el mundo y en nuestro país”, explicó.

 

Cómo vivió su paso en "Fugitiva"

Cuando la artista terminó su paso por "Fugitiva", comentó cómo fue ser parte de esta dramática historia. “Todos los rasguños de Nefes están en mí, es decir, hay rasguños que llevaré toda mi vida", confesó.

En un momento, Irem se refirió a un momento clave, el de la huida de su personaje: “Mientras iba al barco dije: 'hay quienes de verdad pasan por esto y lo viviré por un momento'. Pasamos por muchas escenas difíciles, hay muchas escenas que son muy profundas", confesó y agradeció a sus compañeros por el trabajo realizado.

Otras Noticias