MICA VICICONTE

La foto retro de Mica Viciconte: cómo lucía hace 17 años

La famosa modelo y panelista sorprendió en las redes.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 17:49

Si hay una famosa que se puso en boca de todo el mundo en los últimos años, es sin dudarlo, Mica Viciconte. La famosa guardavidas y modelo, se convirtió en una de las figuras más requeridas y actualmente cumple su rol en el programa "Ariel en su salsa", por Telefe. Además, es la cara de varias marcas a las que representa. 

Este año, Mica Viciconte tuvo el regalo más lindo de todos: su hijo Luca, fruto de su amor con el exjugador de fútbol Fabián Cubero, con el que se muestra más que feliz. A través de las redes sociales, la blonda suele mostrar parte de su vida laboral y personal, y eso cautiva a miles de seguidores. 

La storie que compartió Mica en sus stories. 

En estos días, Mica Viciconte se llevó una gran sorpresa cuando su amiga Maypi Delgado, modelo y ex Gran Hermano, publicó una foto en sus stories de Instagram, en donde se las ve juntas y muy jóvenes. La amistad entre las dos figuras viene desde hace mucho tiempo y ambas son oriundas de Mar del Plata. "17 años atrás, creo", escribió Maypi haciendo referencia al vínculo que tiene con la blonda y ella le respondió: "Te amo tanto que no puedo explicarlo". 

Mica y Maypi llevan cerca de 20 años de amistad. 

Según se supo, las dos modelos ingresaron al mundo de la farándula hace muchos años y desde allí, esa relación de amistad permanece intacta. Maypi había contado que ellas se habían conocido en el concurso Reina Nacional del Mar. "Desde ese año que somos amigas, creo que fue en el año 2007. Después ella se vino a Buenos Aires a vivir a mi departamento, pero poquito tiempo y al tiempo quedó a trabajar en TV", agregó Maypi. "Somos de esas amigas que por más que te veas poco, te queres y es la misma amistad de toda la vida". 

 

La revelación de Mica y Cubero

En una nota con revista Caras, la blonda y su pareja, hablaron de cómo llevan la crianza de su hijo Luca y revelaron que la posibilidad de un segundo hijo sí existe. 

Juntos viendo el Mundial de fútbol.

"Mica dice que le gustaría en algún momento poder tener otro y a mí me cuesta un poco más, pero bueno, por ahora estamos disfrutando de Luca", expresó Fabián Cubero. "Ahora ya, por supuesto que no, porque Luca tiene solo seis meses, pero me gustaría darle un hermano. Las nenas son grandes y lo disfrutan desde otro lado, y yo quiero que Luca tenga un hermano con el que pueda jugar", dijo ella.

Otras Noticias